Bolívar y The Strongest empataron (1-1) hoy en el Clásico 200

Bolívar y The Strongest empataron (1-1) hoy en el Clásico 200 por la décimo sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga...
Bolívar y The Strongest empataron (1-1) hoy en el Clásico 200 por la décimo sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano en el estadio Hernándo Siles, de La Paz. William Ferrreira emocionó a los hinchas con su gol para los Celestes en el minuto 59, luego de un primer tiempo sin novedades. El Tigre puso garra y empató a través del delantero Rodrigo Ramallo que consiguió igualar el marcador en el 69.


Ambos planteles se esfuerzan para acceder a los torneos internacionales Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana.

Con el empate el Tigre suma 25 puntos y perdió el segundo lugar tras la victoria de Universitario sobre Ciclón (3-0).
El árbitro paceño, Wilson Estrada Castillo, asignó tarjetas amarillas para Bolívar con los jugadores Leonel Justiniano (minuto 31), Juan Carlos Arce (48). El cuadro atigrado se llevó otras para Luis Eduardo Maldonado (52), Matías Damián Alonso (64), Ramiro Daniel Ballivián (71) y Walter Veizaga (91).

"Como equipo nos sentimos muy bien y eso es lo imporante", afirmó César Farías, entrenador técnico de The Strongest a Radio Deporte.

De igual forma, Óscar Villegas, DT de Bolívar, comentó: "Intentamos jugar. Me quedo con el rendimiento, lo que se trato hacer fue bastante bueno".
Pese a que varios hinchas se fueron decepcionados del estadio, todavía hay esperanza para ocupar el puesto de Bolivia 3 en la Libertadores.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas