Bolívar utilizará línea de cuatro ante Petrolero

Bolívar presentará un planteamiento parecido al del clásico paceño, jugado el domingo ante The Strongest, para enfren...
Bolívar presentará un planteamiento parecido al del clásico paceño, jugado el domingo ante The Strongest, para enfrentar mañana (15.00) a Petrolero en el estadio Federico Ibarra de Yacuiba por la jornada 17 del torneo Clausura de la Liga. Frente a The Strongest el técnico, Óscar Villegas, puso línea de cuatro atrás: Erwin Saavedra, Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera y José Luis Sánchez Capdevila.


Los mismos podrían jugar mañana, aunque falta la decisión final. "Tenemos hasta mañana (por hoy) para definir el equipo que presentaremos y considero que de alguna manera habrá novedades en algún puesto", dijo el DT.

Una de esas sorpresas podría ser Leandro Maygua. El futbolista tarijeño tuvo poca actividad en lo que va del torneo, pues solo jugó dos partidos —ambos como suplente—, estuvo convocado en cinco oportunidades pero no ingresó a la cancha, y en nueve ocasiones no fue tomado en cuenta. 

Bolívar también afronta la baja del argentino Gastón Cellerino por molestias físicas, por lo que su compatriota Iván Borghello será convocado luego de que en dos fechas quedara fuera.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas