Bolívar busca a DT inglés  

Todo apunta a que el nuevo entrenador de Bolívar será inglés. Las relaciones cercanas del presidente de Baisa, Marcel...
Todo apunta a que el nuevo entrenador de Bolívar será inglés. Las relaciones cercanas del presidente de Baisa, Marcelo Claure, con el ex jugador británico, David Beckham, y el gusto por el estilo de juego que se emplea en Inglaterra llevaron las negociaciones hasta el país europeo.


Como es habitual, el anuncio oficial lo hará Claure mediante su cuenta oficial de Twitter. Las carpetas de los candidatos para ocupar el banquillo de la Academia están siendo analizadas por la dirigencia de la institución paceña, pero aún no se conoce ninguno de los nombres. El que tiene más puntos a su favor es un profesional de Inglaterra.

Fuentes que prefirieron quedar en el anonimato aseguraron que la inversión será muy fuerte, ya que buscan que sea un técnico de primer nivel.
Actualmente la Academia está clasificada para la Copa Sudamericana 2017 y es tercera en la tabla acumulada con 68 puntos. Los de Tembladerani también aspiran a la Libertadores como Bolivia 3.

Hace unos días, se especuló que Mauricio Soria –sin equipo– o Julio Zamora, que dirige Wilstermann, podían asumir el mando del equipo celeste, empero, la información fue descartada por los directivos.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas