sábado, 23 de abril de 2016

Ver en vivo Blooming vs Petrolero de Yacuiba abril

Una nueva jornada del fútbol boliviano Blooming vs Petrolero de Yacuiba juegan el día de hoy sábado 23 de abril, los celestes quieren derribar a uno de los equipos que parecía la sorpresa pero fueron cayendo poco a poco.


La última línea del conjunto de Blooming fue un dolor de cabeza para Hernán Boyero, entre suspensiones por tarjetas amarillas y lesiones, el estratega argentino no ha podido repetir nombres en este sector. Con la recuperación de Coimbra y la confirmación de "Yuyi" Álvarez como central, Boyero puede estar tranquilo. En el caso de Coimbra el zaguero logró recuperarse a tiempo de una dolencia de un dedo de su pie derecho y podrá jugar.

Petrolero de Yacuiba quiere levantarse y ser protagonista en este campeonato, pero tiene al frente un duro rival, para vencer pretenden poner un esquema defensivo y aprovechar los contragolpes para hacer daño.

La transmisión en vivo del juego Blooming vs Petrolero de Yacuiba, todo comienza a las seis de la tarde, el público ya se aproxima al escenario para vivir de esta fiesta.
Marcador online:
Blooming vs Petrolero de Yacuiba