domingo, 10 de abril de 2016

En vivo Blooming vs Wilstermann 10 de abril

Un gran clásico se acerca, solo faltan minutos para que comience Blooming vs Wilstermann, los académicos vienen con fuerza luego de superar a los verdolagas la pasada semana.

En Blooming el grupo de los nuevos inamovibles en el onceno lo completa Leandro Ferreira, que anotó un gol en el clásico. Ante los albiverdes también se ganó un lugar en el ataque Hugo Bargas, que venía siendo suplente. El franco-argentino, que formará la dupla de delanteros con Carlos Saucedo, deja en el banco a Leonardo Vaca.

Después de 10 fechas disputadas, Wilstermann suma 21 puntos y es el líder, lugar que mantendrá se lleve o no los tres puntos hoy, gracia a la derrota (0-1) que sufrió ayer Petrolero a manos de The Strongest. El plantel chaqueño era el único que podía alcanzarlo si ganaba ayer, pero con su caída se quedó con el segundo lugar de la tabla con 18, los mismos que tiene ahora el Tigre.

Gran partido que se juega en Santa Cruz, las carta están sobre la mesa hoy la transmisión en vivo de Blooming vs Wilstermann, los punteros con una dura misión de conseguir puntos fuera de casa.
Marcador online:
Blooming vs Wilstermann