domingo, 3 de abril de 2016

Clásico cruceño Oriente Petrolero vs Blooming en directo

Un nuevo episodio del clásico cruceño, esta noche Oriente Petrolero vs Blooming por internet, el plantel refinero oficia de local y quiere llevarse los tres puntos y seguir avanzando.

Oriente Petrolero no podrá contar en sus filas con uno de los jugadores importantes hablamos de Mariano Brau, recuperándose del chikunguña, y con Diego Souza saliendo de una lesión que lo mantuvo alejado del equipo titular un buen tiempo, Alejandro Meleán se consolida como marcador central al lado del capitán Ronald Raldes.

Hernán Boyero, el estratega de Blooming, podría presentar modificaciones en su plantel. Alguien que se incorpora y hace su regreso después de mucho tiempo es Lorgio Álvarez en el mediocampo, donde acompañaría a Cristian Coimbra. También se tendrá el retorno de Hugo Suárez que volvería a cuidar su arco, en tanto que Carlos Saucedo y Hugo Bargas estarían en el ataque.

Una victoria en el clásico siempre es un empujón anímico para mejorar en el torneo, por ello los equipos buscan dar lo mejor esta tarde cuando jueguen Oriente Petrolero vs Blooming en Santa Cruz, la transmisión en vivo a partir de las 19:30 hora boliviana.
Marcador en vivo:
Oriente vs Blooming