domingo, 3 de abril de 2016

Bolívar resignó un empate jugando en casa  

Cuatro minutos le duró la alegría al plantel de Bolívar de quedarse con los tres puntos anoche, sobre Nacional Potosí. El partido terminó 1-1 en el estadio Hernando Siles.

El equipo potosino desnudó las falencias del elenco paceño y se dio el gusto de llevarse en la maleta un punto de oro, ya que está seriamente comprometido en la zona roja del descenso.



Para los jugadores de Bolívar no fue su mejor noche, fueron presas del nerviosismo y la desesperación que les jugó una mala pasada ya que se complicaron solos y dejaron espacios que pudo aprovechar el rival.

Bolívar atacó más pero de manera desordenada y comenzó a perder la presión, por lo que se fueron al descanso con un incómodo 0-0.
En el segundo tiempo Bolívar ingresó con otra mentalidad, en el minuto 51 Gastón Cellerino puso el 1-0 parcial. Pero la alegría le duró muy poco, porque mientras continuaban celebrando, Luis Torrico anotó el tanto del empate.

En los últimos minutos de juego, Bolívar atacó con todo, pero la defensa visitante doblegó esfuerzos para quedarse con un punto valioso.