sábado, 2 de abril de 2016

Bolívar pretende tomar un nuevo rumbo en la Liga  

“Un nuevo Bolívar”, al menos esa es la promesa de su técnico, será el que se presentará esta noche (20:00) frente a Nacional Potosí por la décima fecha del Torneo Clausura, en un partido que se disputará en el estadio Hernando Siles de La Paz.

El entrenador de la Academia, Rubén Insúa, sostuvo al inicio de esta semana que este nuevo ciclo en el club está a punto de cumplir tres meses, tiempo que considera prudente para que el grupo de jugadores comience a mostrar otra faceta en el torneo local y en la Copa Libertadores. La promesa de cambio también fue para la actuación que deben tener los refuerzos extranjeros y nacionales, cuyo rendimiento hasta la fecha fue irregular.


Por su parte, los potosinos tendrán esta noche el debut de Edgardo Malvestiti en la dirección técnica. El argentino no podrá contar con la presencia del atacante colombiano Tommy Tobar, que se encuentra sancionado por expulsión.

Nacional comienza a partir de hoy una lucha por mantener la categoría, el equipo se encuentra en el último lugar de la tabla del descenso con 83 unidades acumuladas, a tres de Petrolero de Yacuiba con el que peleará palmo a palmo en las siguientes 13 fechas.