miércoles, 20 de abril de 2016

Bolívar debe ganar y hacer goles para avanzar en la Copa

Bolívar buscará su pase a los octavos de final por la Copa Libertadores de América. Los celestes reciben a Racing, por el grupo 3, a partir de las 18:30.

El cuadro de Bolívar es dirigido por Ruben Insua y debe ganar por una diferencia de dos goles para pasar de fase y eliminar al cuadro argentino que llegará a falta de tres horas para el horario pactado para minimizar los efectos de la altura de La Paz.


Insua y los jugadores son conscientes que deben ejecutar un partido perfecto, ser ofensivo y evitar que le conviertan goles, para vencer a uno de los equipos más fuertes del grupo y es uno de los favoritos en esta competencia internacional.

El volante Walter Flores está habilitado luego de cumplir su partido de suspensión ante el Deportivo Cali.

Insua ocultó el once inicial en las últimas prácticas, aunque se prevé que incluirá a jugadores de vocación ofensiva.

Por su parte, Racing arribó ayer a Santa Cruz y fue recibido por algunos hinchas. El técnico argentino Facundo Sava tendrá la baja sentida de su goleador Gustavo Bou, quien se encuentra con una sobrecarga muscular.

Racing llega con la premisa de no perder en La Paz. La tabla del grupo 3 tiene a Boca Juniors con 9 puntos (clasificado), Racing con 8, Bolívar 5, Deportivo Cali 3.