Ver en vivo Oriente Petrolero vs Bolívar marzo 2016

La pelota en el centro de la cancha, los equipos listos para iniciar el juego hoy el partido Oriente Petrolero vs Bolívar online, los académicos quieren seguir acercándose al líder. Oriente Petrolero (11) llega tras conseguir un triunfo sobre Ciclón (1-2), el pasado sábado y de a poco los jugadores asimilan la idea futbolística del argentino Hoyos, quien tiene la dura misión de sacarlo de la mitad de tabla y llevarlo a un torneo internacional.


El plantel paceño Bolívar viene de una semana para el olvido luego de los dos empates, a un gol por lado, que consiguió frente a Boca Juniors y Universitario de Sucre, ambos resultados que le quedaron con sabor a derrota; sin embargo, la misión no será fácil ya que hasta la fecha el equipo que dirige Ruben Insua no ha podido ganar en condición de visitante, una asignatura que tiene pendiente el Bolívar Modelo 2016.

El juez observa su cronómetro esperando a que inicie el encuentro, hoy la transmisión en vivo se enfrentan Oriente Petrolero vs Bolívar en la capital oriental, los celestes queiren sorprender.
Marcador en directo: 
Oriente Petrolero vs Bolívar
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas