Ver en vivo Blooming vs Sport Boys online marzo

Planteles muy urgidos de puntos se enfrentan hoy Blooming vs Sport Boys en directo, la academia quiere subir en la tabla porque los punteros se van alejando, el equipo warneño también está en la obligación de sumar. No será fácil para Blooming, que no pasa por un buen momento futbolístico, pero sus jugadores tienen la obligación de comenzar a sumar, más aún cuando la dirigencia está haciendo los esfuerzos para ir poniéndose al día, pues hace poco canceló el mes de diciembre.


El conjunto warneño sufrió algunos altibajos pero se mantiene en el tercer lugar de la tabla de posiciones del Clausura, por eso para Sport Boys una victoria en este momento del campeonato sería vital para llegar hasta el final del certamen con chances de poder revalidar el título. Un partido vital entre dos rivales con necesidades diferentes.

A partir de las 19:30 hora boliviana los equipos saltarán a la cancha para brinar el espectáculo, en unos segundos el partido en vivo Blooming vs Sport Boys, los árbitros ya están en la cancha.
Marcador en vivo: 
Blooming vs Sport Boys
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas