Bolívar lleva la ventaja en La Paz ante Boca

En torneos internacionales los argentinos nunca pudieron ganarle a Bolívar en La Paz, los más recientes encuentros se disputaron en el 2004, en ese año la academia consiguió dos victorias la primer por 3-1 en la Libertadores y la segunda 1-0 en la Sudamericana. Posteriormente se enfrentaron en el 2007 donde empataron si goles. Esta noche la academia tiene la confianza de conseguir una victoria, conocen al rival y su poderío ofensivo pero Bolívar también tiene lo suyo. Insua no modificará el esquema presentado en la jornada anterior, es posible que se incluya a Ferreira que volvió a jugar en la pasada fecha.

Video de Bolívar - Boca en torneos internacionales.

La seguridad en Siles
El director departamental de la Policía, Coronel José Araníbar, informtó que al menos 1.277 uniformados estarán a cargo de la seguridad antes, durante y después del partido entre Bolívar y Boca Juniors, que se disputará esta noche (20.45) en el estadio Hernando Siles.

“(Un total de) 1.277 efectivos están listos para esperar este acontecimiento deportivo internacional que acogemos”, señaló la autoridad policial en una entrevista con la emisora Éxito.

Leonardo Carboni está motivado para recibir a Bolívar

Luego de haber marcado el gol que le dio el triunfo a Universitario sobre Nacional Potosí (0-1), la pasada fecha, el delantero argentino Leonardo Carboni pretende continuar con esa racha goleadora cuando su equipo reciba este domingo a Bolívar, por la novena fecha del Torneo Clausura de la Liga.

A pesar de algunas molestias físicas o decisiones del entrenador, que le dejaron fuera de algunos encuentros en el presente campeonato, Carboni se va afianzando en el ataque estudiantil, marcando goles claves para el equipo.

Su primer gol del Clausura lo anotó en la sexta fecha, cuando la “U” derrotó 2-0 a Blooming, en Sucre. En aquella oportunidad, Juan Eduardo Fierro abrió la cuenta para los estudiantiles (32’) y cuando la academia cruceña se encontraba cerca del empate, apareció Carboni para darle la tranquilidad en la recta final del compromiso (85’).

Su segunda diana fue la que le dio el triunfo a Universitario el pasado domingo sobre Nacional Potosí (0-1), por la octava fecha, disputada en la Villa Imperial.

“Para un delantero siempre es importante anotar, pero lo primordial es que el equipo funcione, los resultados se den y los tres puntos se queden en casa”, manifestó el atacante argentino, que aguarda ser titular este domingo.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas