En directo Bolívar vs Deportivo Cali 3 de marzo

Se viene una noche alucinante en el Siles, juegan Bolívar vs Deportivo Cali online, ambos necesitan los puntos porque en la anterior fecha no lograron buenos resultados, los bolivianos perdieron estrepitosamente y los colombiano empataron encasa. En el plantel de Bolívar el entrenador Ruben Insua, preparó un esquema muy ofensivo que atacará desde el primer minuto, para ello pondrá a Rudy Cardozo, Callejón, Arce y Borghello. El funcionamiento del plantel no convenció a los dirigentes, hinchas y medios de comunicación consideraron que se observa poco de la ideología del argentino.


Los de Deportivo Cali tienen claro que de La Paz deben marcharse por lo menos con una unidad ya que será más difícil con los otros planteles. El Cali en su primer encuentro con Boca Juniors consiguió empatar sin goles pero en condición de local, y su técnico Castro sostuvo que esta noche ante los académicos se debe recuperar los puntos perdidos.

Los planteles llegaron al Siles para vivir de la fiesta del fútbol, están noche la transmisión en vivo de Bolívar vs Deportivo Cali, todo comienza a las ocho de la noche hora boliviana, los académicos no pueden dejar escapar esta oportunidad.
Marcador online:
Bolívar vs Deportivo Cali
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas