Bolívar sin margen de error en los próximos partidos

Bolívar retornó a las prácticas luego de cuatro días de descanso y ahora piensa en Nacional Potosí, el sábado 2 de abril, por la décima fecha del Clausura. Además, sin dejar de lado su participación en la Copa Libertadores de América, frente a Boca Juniors, el 7 de abril.

"Queremos pasar a la siguiente ronda (de la Libertadores) y para eso tenemos que ganar, de nada sirve estar hablando,  tenemos que corregir las cosas que estamos haciendo mal", dijo el delantero uruguayo William Ferreira.

Bolívar ha dejado dudas con su rendimiento colectivo, debido que cometió errores en la defensa y en la parte ofensiva ha creado pocas situaciones de gol en  los últimos partidos tanto en campeonato local e internacional.

"A todos les vino bien el descanso, vengo de una lesión y estoy trabajando a la par del grupo. Tenemos que ganar porque podemos quedar lejos y estamos obligados a sumar de tres y en la Copa Libertadores tenemos que sumar y de visitante", comentó Ferreira.

El técnico celeste, Ruben Insua, no estuvo en la práctica, debido que se viajó a la Argentina y se tiene previsto que mañana comande el entrenamiento.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas