Bolívar: la Academia descansa luego de seis días de trabajo

Bolívar tendrá hoy una jornada de descanso luego de trabajar seis días sin parar, desde el pasado lunes. Los jugadores aseguraron que fue una "semana productiva". El volante español Juan Miguel Callejón aseguró que el equipo trabajó "en todos los aspectos, fue una semana bastante productiva. Los jugadores que nos quedamos a trabajar hicimos una labor no solo en la parte física, sino también en otros aspectos que tenemos que corregir".


Sobre el reinicio del torneo, del próximo sábado ante Nacional, Cabrera, el zaguero paraguayo naturalizado boliviano, dijo: "Se trabajó muy bien, con muchas ganas, ilusión y entusiasmo. Sabemos que se aproximan partidos muy duros, este es un grupo que va a pelear hasta el final y no se va a rendir nunca en ninguno de los dos frentes, así que seguiremos por este camino".

Varios jugadores salieron de la práctica de ayer con maletas para aprovechar el descanso que les dio el cuerpo técnico. Los celestes retornarán a los entrenamientos mañana por la tarde.

Bolívar jugará el sábado (20:00) en el estadio Hernando Siles ante Nacional Potosí, por la décima jornada del campeonato Clausura, tras la participación de la Verde en la Eliminatoria.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas