miércoles, 16 de marzo de 2016

Bolívar comete los mismos errores e iguala con Universitario

Universitario con amor propio logró la igualdad con Bolívar (1-1), que decidió cuidar la mínima ventaja en el segundo tiempo y cometió muchos errores defensivos.
Bolívar apeló a la velocidad de Juan Carlos Arce, además del manejó de Juan Miguel Callejón para llegar al arco defendido por Marcelo Robledo.
El 0-1 llegó por intermedio de Facundo Cardozo de cabeza que aprovechó la asistencia de Arce tras un tiro libre que fue ejecutado por Rudy Cardozo (30').
A partir de ese momento, el local se fue en busca de conseguir la igualdad con el abanderado Leonardo Carboni, quien en más de una oportunidad inquietó el arco de Rómel Quiñónez.
El volante capitalino Alejandro Bejarano remató y despejó el portero celeste (33').
En la etapa complementaria, Universitario se volcó con todo al área del visitante que sólo apeló a defender la mínima diferencia.
Carboni en una jugada individual dentro del área remató y el esférico pasó por el palo derecho de Quiñónez (47').
Universitario se quedó con diez jugadores tras la expulsión de Alejandro Bejarano por darle un pisotón a Iván Borghello.
A pesar de la desventaja numérica la igualdad llegó con el cabezazo de Federico Silvestre, quien estaba solo y aprovechó los errores defensivos de Bolívar (78').
A partir de ese momento, los dos equipos decidieron cuidar la igualdad y arriesgaron poco en la parte ofensiva.
ALINEACIONES
Universitario: Marcelo Robledo; Oscar Ribera, Alan Loras, Federico Silvestre, Limbert Méndez, Daniel Mancilla (Jorge Flores); Víctor Hugo Melgar, Alejandro Bejarano, Alexis Bravo (Marcelo Gómez), Martín Palavicini (Marco Andia) y Leonardo Carboni. DT. Javier Vega.

Bolívar: Rómel Quiñónez; Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera, Ronald Eguino, Facundo Cardozo (Gabriel Valverde), Francisco Rodríguez; Rudy Cardozo (Damir Miranda), Danny Bejarano, Juan Miguel Callejón; Juan Carlos Arce, Iván Borghello. DT. Javier Vega.