Bolívar golea con un triplete del "Conejo" Arce a Cali

Bolívar demostró hoy que tiene equipo para luchar su boleto a los octavos de final, en la Copa Libertadores de América. El celeste goleó a un débil Deportivo Cali (5-0), acumuló su primera victoria en una noche inspirada del delantero Juan Carlos “El Conejo” Arce, quien anotó un triplete. El local dirigido por Ruben Insua apostó por la dupla ofensiva Iván Borghello y Arce, éste último mantiene una racha goleadora y en dos partidos convirtió cuatro tantos y se convirtió el delantero inamovible.

Las tres líneas de Bolívar estuvieron a la altura; los tres defensores se anticiparon a sus rivales, los dos carrileros (José Luis Capdevila y Erwin Saavedra) ayudaron en la ofensiva con sus proyecciones, además que Juan Miguel Callejón, Danny Bejarano y Rudy Cardozo generaron juego ofensivo al ras del piso y los delanteros Borghello y Arce fueron contundentes.

El cuadro colombiano fue impreciso con errores defensivos que le costaron el partido, mentalmente no se repuso del primer tanto y no llegó con peligro al arco de Rómel Quiñónez.

LOS GOLES
El centro del argentino Borghello por la derecha encontró la cabeza de Arce, quien sólo venció al portero Ernesto Hernández, que la pasó mal en todo el partido (4’).

El 2-0 llegó a través de una jugada individual del “Conejo”  que amagó al rival dentro del área y remató al palo izquierdo, a los 19 minutos.

El tercero llegó con la cabeza del español Capdevila tras el centro de Cardozo por la derecha (40’). El cuarto tanto fue obra de Cardozo con un remate cruzado y el balón ingresó al costado izquierdo del guardameta colombiano (73’).

El 5-0 fue obra del inspirado “Conejo” que de cabeza tras el centro del español Capdevila sentenció el marcador.
ALINEACIONES
Bolívar: Rómel Quiñónez; Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Facundo Cardozo; Erwin Saavedra, Rudy Cardozo, Danny Bejarano (Danny Bejarano), Juan Miguel Callejón (Jaime Arrascaita), José Luis Capdevila; Juan Carlos Arce, Iván Borghello (Walter Flores). DT. Ruben Insua.
Â
Deportivo Cali: Ernesto Hernández; Helibelton Palacios,  Ernesto Hernández, Jhon Lozano, Germán Mera, Felipe Banguero,  Daniel Giraldo (Harrison Mojica), Andrés Pérez, Carlos Rentería (Mateo Casierra), Andrés Roa (Luis Calderón), Rafael Borré, Harold Preciado. DT. Fernando Castro.  
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas