jueves, 24 de marzo de 2016

Baldivieso tiene el onceno para enfrentar a Colombia

El técnico de la Selección Nacional, Julio Baldivieso, definió el once titular para enfrentar a Colombia, este jueves, por las eliminatorias sudamericanas. Baldivieso pondrá jugadores de característica ofensiva y optará por el dibujo táctico de 4-2-3-1.


El onceno será con Romel Quiñónez, en el arco que tendrá la misión de ordenar la defensa desde su lugar. "Estamos muy bien y enfocados en lo que queremos. Pensamos de forma positiva y estamos haciendo todo lo que nos pide el cuerpo técnico. Tenemos que ser fuertes de local para seguir soñando y encarar los partidos con otros ánimos", dijo Quiñonez.

La defensa estará compuesta por una línea de cuatro con Erwin Saavedra, Edward Zenteno, Ronald Eguino, y Leonel Morales, en la defensa.

"Sabemos que todos los partidos son distintos. Colombia saldrá de contragolpe, tienen jugadores rápidos y hábiles para hacer daño. Tenemos que estar concentrados para que no nos hagan daño", indicó Zenteno.

Tanto Alejandro Chumacero y  Danny Bejarano, serán los encargados de la marca y mantener un equilibrio en el medio sector. Mientras que los encargados de crear juego ofensivo serán Jhasmani Campos, quien es el único legionario, Juan Carlos Arce y  Rudy Cardozo.

El único centrodelantero será Rodrigo Ramallo la carta de gol de la Verde.