Rubén Insua confirmó que Cabrera no jugará el clásico

El entrenador de Bolívar, Rubén Darío Insua, confirmó este viernes por la mañana en conferencia de prensa, que el zaguero paraguayo nacionalizado boliviano, Nelson Cabrera no jugará el domingo el clásico frente a The Strongest (17:15) debido a una carga muscular en la pierna derecha. "Remplazará a Cabrera quien esté al 100% para el clásico, pero eso se definirá mañana (sábado)", declaró el técnico. Según lo observado en las últimas prácticas, el llamado a ser reemplazante de Cabrera, sería el argentino Facundo Cardozo, quien fue alineado en el equipo A toda la semana.


Fuera de la baja de Cabrera, Bolívar tiene altas importantes, ya que los volantes Danny Bejarano y Erwin Saavedra se recuperaron de sus molestias musculares y podrán ser alineados en el partido del domingo frente al Tigre

Además, es importante en la academia la recuperación del arquero Romel Quiñónez, quien incluso ya fue convocado al primer microciclo del año con el seleccionado nacional al mando de Julio César Baldivieso.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas