En directo Racing vs Bolívar febrero 2016

La esperada noche llegó hoy el partido Racing vs Bolívar online, el encuentros e juega en Argentina a partir de la 18:30 hora boliviana, el resultado y marcador n unos segundos, todo listo para la fiesta del fútbol. Las fichas están colocadas en la Libertadores. El técnico argentino que está a la cabeza de Racing Facundo Sava tiene la duda de la inclusión del delantero Gustavo Bou, quien se quejó de una lesión y se lo esperará hasta último momento.


El equipo de Bolívar se clasificó a esta versión del certamen en el segundo semestre de 2014, cuando el equipo era dirigido por Xabier Azkargorta. Luego se hizo cargo de la conducción del grupo Eduardo Villegas y desde el pasado 4 de enero tomó las riendas el argentino Ruben Dario Insua, quien admitió en las últimas horas que su equipo "no se encuentra al cien por ciento de sus condiciones”, pero remarcó que tiene confianza en la producción que tendrán esta noche sus dirigidos.

El equipo boliviano pretende comenzar como lo hizo su clásico rival con una victoria, esta noche la transmisión en vivo Racing vs Bolívar, los jugadores ya están presentes en el estadio listo para saltar a la cancha.
Marcador online:
Racing vs Bolívar
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas