En directo Oriente vs Santa Fe online 4 de febrero

Comienza un nuevo sueño para el plantel cruceño, esta noche Oriente Petrolero vs Santa Fe online, el partido comienza a las 20:45 hora boliviana, los verdolagas quieren comenzar con pie derecho en este torneo internacional. En Oriente Petrolero el ‘Bigotón’ podrá contar con el defensor Mariano Brau, que fue excluido inicialmente del equipo titular por una sanción pendiente del anterior torneo, pero se benefició con la reducción a la mitad de los castigos para clubes y jugadores dispuesta el martes por la Conmebol.


El técnico uruguayo Gerardo Pelusso de Santa fe reconoció que el equipo bogotano no está a punto para disputar un desafío de tal envergadura, sin embargo se apoya en la experiencia copera de la mayoría de sus dirigidos. Luego de 12 días de pretemporada en Florida (Estados Unidos), Santa Fe debutó en la Liga Águila 2016 con un triunfo (0-1) sobre Boyacá Chicó.

Las acciones comenzarán en unos segundos los equipos ya están en el Tahuichi listos para encarar este partido en vivo, esta noche Oriente Petrolero vs Santa Fe.
Marcador online:
Oriente Petrolero vs Santa Fe
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas