Bolívar se queja de la nominación de Oscar Maldonado

La dirigencia de Bolívar expresó su molestia por la nominación del cochabambino Oscar Maldonado como juez del clásico paceño 199. Maldonado fue recusado por los celestes en el anterior semestre cuando dirigió a Bolívar y a Ciclón, en la Sede de Gobierno. "El Club Bolivar envió una queja formal a la LFPB debido a la nominación de Maldonado, ya que este árbitro había sido observado por la institución, el 7 de diciembre, por el partido entre Bolívar y Ciclón, en el cual causó un evidente perjuicio al no cobra un gol a favor de la Academia", escribió en el comunicado la dirigencia celeste.

Es poco probable que se cambie al juez del clásico, pero Bolívar puso presión a Maldonado antes que ingrese al campo de juego.

CABRERA ES BAJA
El defensa Nelson Cabrera tiene una dolencia muscular y el cuerpo técnico prefirió reservarlo para los próximos partidos, en su lugar estaría Facundo Cardozo, quien espera ser habilitado hasta al mediodía de mañana para jugar el clásico.

Lo único que falta a Cardozo es el Certificado de Transferencia Internacional (CTI).
"Remplazará a Cabrera quien esté al 100% para el clásico, pero eso se definirá mañana (sábado)", declaró el técnico celeste Ruben Insua.

El onceno titular sería el siguiente: Rómel Quiñónez; Edemir Rodríguez, Ronald Eguino, Facundo Cardozo (José Luis Capdevila); Erwin Saavedra, Walter Flores, Juan Miguel Callejón, Francisco Rodríguez; Rudy Cardozo, Iván Borghello y Gastón Cellerino.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas