Bolívar cae en Tarija y sigue sin reaccionar  

Bolívar anda sin rumbo, no hace pie en la Copa Libertadores, ni en la Liga. Ayer volvió a ser derrotado, esta vez frente a Ciclón por 2-1, en un partido que se jugó por la séptima fecha del Torneo Clausura, en Tarija. Los celestes se adueñaron desde el inicio del medio sector y fueron pacientes antes de abrir el marcador ante un dueño de casa que tenía muchos problemas para poder inquietar el arco defendido por Romel Quiñónez.

La Academia abrió el marcador. Francisco Rodríguez inició la jugada por la banda izquierda, envió un pase a Arce, quien se sacó la marca de Félix Candia y con todo el arco a su disposición sacó un remate a media altura del golero Pedro Galindo que no pudo evitar la caída (0-1).

El gran error del equipo de Insua fue retroceder sus líneas en el segundo tiempo, defender la mínima ventaja y dejar crecer a un Ciclón que mostraba un juego inofensivo.

A los tarijeños les bastó tres minutos para dar vuelta el marcador. El empate llegó a los 69’ luego de un magnífico tiro libre de Mariano Ramírez, que tapó en primera instancia Quiñónez, pero la pelota quedó servida para Vogliotti que no perdonó ante el golero celeste (1-1).

Tres minutos después el propio Vogliotti aprovechó la dubitación de la defensa académica para marcar el segundo con un remate cruzado (2-1). El resto del partido fue de dominio absoluto de los locales.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas