domingo, 28 de febrero de 2016

Bolívar buscará cambiar su imagen frente a Ciclón

Bolívar da vuelta a la página tras caer por goleada con Racing (4-1), por la Copa Libertadores de América. El delantero nacional Juan Carlos Arce y el volante español Juan Miguel Callejón consideraron hoy que deben cambiar la imagen mostrada, el pasado miércoles, y llegar al primer lugar en la tabla del Clausura.

"Tenemos que encarar los dos torneos de la mejor manera e iremos a Tarija con la mentalidad de conseguir las tres unidades y poder ser punteros", dijo Arce.


Bolívar debe enfrentar a Ciclón, por la séptima fecha del Clausura. La hinchada celeste a través de las redes sociales ha pedido el ingreso en el onceno titular de Arce, debido al rendimiento individual del delantero Iván Borghello.

"Sabemos que tenemos un gran plantel y para estamos afuera, somos consciente que no jugamos bien contra Racing, pero esto va a pasar y ténganlo seguro que el domingo y el martes verán a un Bolívar", agregó Arce.
Por su parte, Callejón aseguró que se siente cómodo con su nueva función a pesar que le exige mayor sacrificio para ayudar en la marca.

"No soy nadie para decidir con respecto a ese tema y tenemos que estar trabajando para estar en el campo y la mayoría de la base está, pero la decisión no la tomó yo. Es otra labor la que me toca hacer y me toca sacrificarme un poco más por el equipo y también me sentí cómodo", aseguró el español.