jueves, 18 de febrero de 2016

Bolívar busca sumar en casa  

Bolívar buscará que el estadio Hernando Siles sea su fortín. El celeste consiguió siete puntos de nueve en disputa en tres partidos en el escenario miraflorino. El optimismo reina en Tembladerani para recibir esta noche (20:00) a Petrolero, por la sexta fecha del Clausura.

El conjunto paceño de Bolívar logró dos victorias frente a Oriente Petrolero (1-0) y Real Potosí (2-0) e igualó con The Strongest (2-2), aunque este último partido actuó como visitante por efectos de recaudación.

Bolívar quiere hacerse fuerte y subir en la tabla de posiciones antes de viajar a la Argentina para jugar con Racing, por la primera fecha del grupo 3, en la Copa Libertadores de América.

Poco a poco, el técnico celeste Ruben Insua encuentra su equipo base y  la columna vertebral, el rendimiento grupal fue de menos a más y todos coinciden que la performance en el clásico paceño debe plasmarse en la mayoría de los partidos.

Las dos bajas que tiene Bolívar se trata del volante Walter Flores por expulsión y Nelson Cabrera por lesión, ambos sólo piensan en el compromiso de la Libertadores.

Por su parte, Petrolero llega con el ánimo elevado tras conseguir una victoria sobre Nacional Potosí y haber ampliado su ventaja en el punto promedio. El yacuibeño ocupa el penúltimo lugar.