Bolívar busca sorprender al Racing de Avellaneda

Tras una jornada de entrenamientos en Santa Cruz, el equipo de Bolívar arribó la madrugada de hoy a Buenos Aires con el objetivo de obtener un resultado positivo en el partido contra el Racing de Avellaneda que será disputado el próximo miércoles por Copa Libertadores. El cuadro celeste llegó a Santa Cruz el sábado y encaró una dura jornada de preparación física. Posteriormente, a las 1:30 de la madrugada salió del aeropuerto de Viru Viru rumbo a Buenos Aires, destino al que llegó a las 6 de la mañana aproximadamente.



"Creo que el respeto que Bolívar se ganó lo saben todos los equipos, así que creo que esta copa (Libertadores) tenemos que jugarlo como se vino jugando con respeto al rival, mucho trabajo y orden", manifestó Walter Flores en un contacto con Futbolmanía.


El experimentado jugador reconoció la dificultad que representa estar inserto en un grupo donde se encuentran equipos muy representativos de Sudamérica, sin embargo, indicó que se trata de una motivación muy importante para ellos.


Por su parte, el delantero Juan Carlos Arce destacó las condiciones físicas y tácticas con las que llegan al partido, factores que serán determinantes para conseguir el objetivo anhelado.



"Empezando de visitante va a ser muy bueno poder volver con por lo menos un punto o Dios quiera los tres, eso te da la chance y las puertas abiertas para ir en busca de una buena clasificación", dijo.



La academia argentina obtuvo un empate 1-1 frente su clásico rival Independiente por la fecha 4 del campeonato argentino. Dicho encuentro fue analizado por los bolivianos con el fin de sacar algunas conclusiones sobre el juego de su próximo rival.



Racing y Bolívar abrirán la llave 3 del torneo sudamericano en un cotejo que será disputado a partir de las 18:30 (hora boliviana) en el estadio Vicente Perón "El Cilindro" de Avellaneda. Horas más tarde, Deportivo Cali de Colombia recibirá la visita de Boca Juniors en el segundo partido de este grupo.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas