Bolívar alineará un solo delantero para la Libertadores  

Iván Borghello será el único hombre de ofensiva que presentará Bolívar para el partido de mañana frente a Racing Club en Argentina (18:30 hora boliviana) por la Copa Libertadores de América. El director técnico Ruben Dario Insua resignará a un hombre de delantera para incluir a otro de medio terreno.El entrenador argentino mostró ayer el que podría ser el equipo titular, ratificó lo expuesto el pasado sábado en La Paz, cuando trabajó en algunos conceptos importantes para el duelo.

Por los reportes en la jornada, la Academia jugará mañana con: Romel Quiñónez; Edemir Rodríguez, Padula Castro y Nelson Cabrera; Erwin Saavedra, Gabriel Valverde y José Luis Sánchez Capdevila; Rudy Cardozo, Juan Miguel Callejón e Iván Borghello.

En los partidos por el torneo local jugó con Gastón Cellerino y Borghello en la zona delantera, también alineó a un solo hombre de marca, pero para esta jornada optó por incluir a un segundo volante de contención y otro hombre de creación, en este caso Rudy Cardozo.

Dejó en la banca de suplentes a Cellerino y en su lugar ingresará Valverde, quien hará dupla con Flores en la mitad de la cancha.

“La idea es que el equipo tenga respuestas en ataque y defensa. Nosotros conocemos bien a Racing, sus virtudes e intentaremos desarrollar en la cancha todo lo que trabajamos y neutralizar al rival”, aseveró el DT Insua en un contacto con los periodistas de medios nacionales y argentinos.

La tarde de ayer, los celestes se entrenaron en una cancha en el hotel de concentración. Luego de una labor de elongación el equipo realizó un trabajo de fútbol en espacio reducido.

“Vamos a tratar de controlar el balón y ser incisivos”, aseveró el entrenador y también habló del clásico entre Racing e Independiente de Avellaneda. “Fue un partido parejo, ninguno de los equipos tuvo profundidad,  se neutralizaron bastante bien”.
PARTIDOS

HOY, MARTES
En Ecuador
L. de Quito vs. San Lorenzo
Árbitro: Jonathan Fuentes (URU)
Estadio: Casa Blanca
Hora: 18:30 (HB)

En Argentina
Huracán vs. Atl. Nacional
Árbitro: Roberto Tobar (CHI)
Estadio: Tomás Adolfo Ducó
Hora: 20:45 (HB)
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas