Sorpresiva postulación de Guido Loayza a la FBF

"Felicidades Guido Loayza por postularte a la presidencia de la FBF (Federación Boliviana ...
"Felicidades Guido Loayza por postularte a la presidencia de la FBF (Federación Boliviana de Fútbol). Tienes todo mi apoyo y del club Bolívar", así Marcelo Claure hizo oficial la candidatura de la persona que 'garantiza' su inversión en la institución celeste; una vez más dio una noticia clave a través de su cuenta de Twitter. Loayza Mariaca irá a los comicios que se llevarán a cabo este viernes 22 de enero en Tarija. Hay otros cinco candidatos que entran en la pugna por dirigir el fútbol de Bolivia.

Loyza y su candidatura fueron la sorpresa del fin de semana, pues el experimentado dirigente rechazó, al menos, en tres oportunidades volver a la FBF. En 1992, el mandamás de Bolívar también fue candidato y ganó con el aval de Mario Mercado Vaca Guzmán, que en ese tiempo fungía como presidente de la academia paceña. Si gana en la carrera electoral, tendrá que dejar su actual obligación. Su carta de presentación haber llevado a la selección al Mundial de EEUU 1994.

Además de Loayza, hay otros cinco que están pugnando por la FBF: César Salinas, de The Strongest; Miguel Ángel Antelo, de Oriente Petrolero; Rolando López, de Wilstermann; Wálter Torrico, presidente de la Asociación de Fútbol de La Paz, y Hugo Miranda, de la Asociación de Fútbol de Oruro. Solo López y Torrico presentaron sus papeles en las oficinas de la federación, el resto tiene plazo hasta este domingo, día en que se cumplen los cinco días de antelación al evento.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas