Ruben Insua elige a Cabrera y Flores como capitanes

El técnico de Bolívar, Ruben Insua, eligió al defensa Nelson Cabrera como el primer capitá...
El técnico de Bolívar, Ruben Insua, eligió al defensa Nelson Cabrera como el primer capitán y al volante Walter Flores como es segundo que llevará el cintillo de la academía.

El estratega argentino indicó que observó la manera de trabajar y el liderazgo, además observó todos los partidos de Bolívar en el anterior semestre. "Revisé la trayectoria de todos los jugadores de Bolívar y elegí a dos jugadores con experiencia para que sean un buen ejemplo para sus compañeros", remarcó Insua.

La duda embargaba en Tembladerani para conocer al nuevo capitán, tanto Cabrera y Flores tuvieron la oportunidad de colocarse el cintillo en la era del extécnico celeste, Eduardo Villegas, el charrúa William Ferreira fue el capitán.

Flores incluso renunció al cintillo debido a un problema con la dirigencia. "Es un nuevo año y no habrá problemas", agregó Insua.

"Lo decide el técnico y nosotros respetaremos lo que diga. Nosotros trabajamos muy durante la semana y asimilamos la idea del nuevo técnico", comentó Flores.

La academia se prepara para afrontar a Oriente Petrolero, por la primera fecha del Clausura
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas