jueves, 14 de enero de 2016

Ruben Insua elige a Cabrera y Flores como capitanes

El técnico de Bolívar, Ruben Insua, eligió al defensa Nelson Cabrera como el primer capitán y al volante Walter Flores como es segundo que llevará el cintillo de la academía.

El estratega argentino indicó que observó la manera de trabajar y el liderazgo, además observó todos los partidos de Bolívar en el anterior semestre. "Revisé la trayectoria de todos los jugadores de Bolívar y elegí a dos jugadores con experiencia para que sean un buen ejemplo para sus compañeros", remarcó Insua.

La duda embargaba en Tembladerani para conocer al nuevo capitán, tanto Cabrera y Flores tuvieron la oportunidad de colocarse el cintillo en la era del extécnico celeste, Eduardo Villegas, el charrúa William Ferreira fue el capitán.

Flores incluso renunció al cintillo debido a un problema con la dirigencia. "Es un nuevo año y no habrá problemas", agregó Insua.

"Lo decide el técnico y nosotros respetaremos lo que diga. Nosotros trabajamos muy durante la semana y asimilamos la idea del nuevo técnico", comentó Flores.

La academia se prepara para afrontar a Oriente Petrolero, por la primera fecha del Clausura