domingo, 24 de enero de 2016

Moisés Villarroel, quinto refuerzo de Bolívar

El presidente de BAISA, Marcelo Claure, anunció la tarde de este jueves la incorporación del joven mediocampista boliviano Moisés Villarroel como el nuevo refuerzo del club Bolívar.

Con la incorporación de Villarroel suman cinco refuerzos (Danny Bejarano, Iván Borghello, Gastón Cellerino y Facundo Cardozo) que el cuadro académico realizó para esta temporada.

"Apostando por el futuro de Bolivia, Moisés Villarroel es el nuevo jugador del Bolívar. Bienvenido", cita el tuit de Claure.

El joven futbolista de 17 años inició su carrera el 2013 en el club Blooming de Santa Cruz, equipo en el que militó hasta el 2015.

Tras un acuerdo, Villarroel fue fichado por el club Universidad de Chile a mediados de 2015, lugar donde logró el mote de "el niño maravilla". Fue ese mismo año en el que el seleccionador nacional, Julio César Baldivieso, lo convocó para disputar la tercer y cuarta fecha eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

El propio extécnico de la selección boliviana Mauricio Soria destacó las condiciones de este volante en su momento y ahora se incorpora como una alternativa más para el actual estratega celeste, Rubén Darío Insúa.