Moíses Villarroel, la nueva "joyita" de Marcelo Claure

El volante cruceño Moíses Villarroel se convierte en el nuevo refuerzo de Bolívar. El presidente de Baisa, Marcelo Claure, realizó el anuncio por intermedio de su cuenta de Twitter. "Apostando en el futuro de Bolivia, Moíses Villarroel es el nuevo jugador de Bolívar", escribió Claure. Villarroel, de 17 años, tenía un mes más de contrato con Blooming, tras retornar de Universidad de Chile, donde no logró jugar, debido que los menores de 18 años no pueden firmar contratos en el fútbol de Chile. Los medios chilenos destacaron la buena técnica y los remates de Villarroel en su pasó por la "U" y quedó claro que tiene un futuro prometedor.


El jugador cruceño llegará con mayor madurez por su paso en la U. de Chile y tras ser convocado a la Selección Nacional, al mando del técnico Julio César Baldivieso.

El técnico de Bolívar, Ruben Insua, declaró ante los medios paceños que necesitaba un jugador más y se anticipó que necesitaba un volante para afrontar el torneo Clausura y la Copa Libertadores de América.

El representante del jugador, Juan Manuel Peña, indicó que rescindió contrato con Blooming y firmará contrato con Bolívar por tres años.

BORGHELLO GOLEADOR

El olfato goleador del argentino Iván Borghello se hizo presente hoy en el amistoso que sostuvo el primer plantel de Bolívar con la sub-20 celeste. El equipo profesional ganó por 5-0, el cotejo fue jugado en el estadio Simón Bolívar.

Borghello será el centrodelantero frente a Oriente Petrolero, este domingo, por la primera fecha del Clausura. El argentino anotó un doblete (31" y 56") y ayudó en los otros goles. Rudy Cardozo (34"), Walter Flores (60") y Juan Miguel Callejón (63"), fueron los autores de los otros goles.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas