Insua no decide si va con Cardozo o Arce ante Oriente

El director técnico de Bolívar, Ruben Insua, afirmó que aún no tiene definido el equipo titular para el debut ante Oriente Petrolero el domingo (16:00). La mayor duda estaría en la zona ofensiva, donde aún no se decidió por Juan Carlos Arce o Rudy Cardozo. Este último gozó de la confianza del entrenador en las últimas jornadas, incluso ayer fue parte del equipo titular, pero aún no fue ratificado por el entrenador. "Arce es más delantero, con él tenemos mayor poder ofensivo y Cardozo es volante ofensivo, con éste tenemos más juego. Veremos quién juega, de pronto los dos", aseguró el adiestrador durante la rueda de prensa que se realizó ayer por la mañana en Tembladerani.


Apuntó que su costumbre es definir su equipo titular luego del último entrenamiento "para no cambiar sobre la marcha y no tropezar con problemas, pero no va a variar mucho con relación a lo que vieron en las últimas jornadas".

En tanto, el mediocampista señaló tras la práctica de ayer que se encuentra en buenas condiciones y cómodo en la posición en la que juega ahora.

"Trabajamos para ser titulares, tenemos la confianza del profe y hay que entregarse al máximo. Todos queremos comenzar bien, estamos al 100%, restan pequeños detalles", aseveró el chapaco Cardozo.

En días pasados, Arce había manifestado que quien tiene la última palabra en cuanto a la elección de jugadores es el técnico y tiene confianza en sus condiciones.

Acotó que es el inicio del certamen y que restan muchos encuentros para demostrar las cualidades futbolísticas.

El adiestrador argentino también podrá contar con Danny Bejarano. El futbolista confirmó ayer que llegó su certificado de transferencia internacional (CTI), por lo que fue inscrito ante la Liga y Federación.

Contó que el documento electrónico ya había llegado hace días, pero había un error, por lo que los griegos tuvieron que repetir el envío.

El volante estuvo como titular durante la mayoría de los entrenamientos, junto con Wálter Flores.

Trabajo celeste
Trabajo La Academia realizó ayer un entrenamiento futbolístico. La primera parte se lo dedicó a la precisión y luego se ensayó el onceno.
Alineación Diego Zamora; Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Edemir Rodríguez; Erwin Saavedra, Wálter Flores, Danny Bejarano y José Luis Sánchez Capdevila; Juan Miguel Callejón, Rudy Cardozo e Iván Borghello.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas