domingo, 31 de enero de 2016

En vivo Oriente Petrolero vs Sport Boys enero 2016

Esta noche un gran cotejo en Santa Cruz Oriente Petrolero vs Sport Boys en vivo, para los verdolagas es muy importante conseguir una victoria ante el actual campeón para poder tomar impulso en lo próximos partidos.

En Oriente Petrolero la decisión de no convocar para este partido a Brau es para cuidarlo para los próximos partidos ligueros, ya que tiene una molestia en el músculo del lado derecho de la cadera. El marcador central debe cumplir aún uno de dos partidos de suspensión por la Libertadores por la sanción que sufrió de la Conmebol en 2015. El castigo fue por jugar estando suspendido ante Nacional, de Uruguay.

Sport Boys luego de empatar de visitante con San José (1-1) y ganarle de local a Nacional Potosí (3-1), el técnico de Sport Boys, Carlos Leeb, volverá a apostar por los mismos jugadores. En el ataque irán Marcos Ovejero, que anotó dos goles en el anterior encuentro, y Aldo Velasco.

El partido se juega este domingo, la hora ya llegó y en breve la transmisión en vivo de Oriente Petrolero vs Sport Boys.
Marcador en vivo: 
Oriente Petrolero vs Sport Boys