DT Insua toma en cuenta a Borghello y Danny Bejarano

El argentino Iván Borghello, quien ayer cumplió su segundo día de entrenamientos en Bolíva...


El argentino Iván Borghello, quien ayer cumplió su segundo día de entrenamientos en Bolívar, y el volante nacional Danny Bejarano, exjugador del Panetolikos FC de Grecia, están listos para jugar y podrían debutar el domingo frente a Oriente Petrolero, si el torneo Clausura empieza y su documentación llega a tiempo para ser habilitados ante el Comité Técnico de la Liga.

Los dos están en planes del técnico Ruben Insua, aunque se desconoce si desde el inicio de ese encuentro o para ser una alternativa desde el banco de suplentes.

Borghello dejó una buena impresión en la sesión de fútbol de la mañana. Convirtió su primer gol, tras conectar de cabeza un centro de Juan Miguel Callejón- También mostró que es un jugador rápido y de mucha movilidad.

Ayer, sin embargo, se ahogó un poco producto de que aún se encuentra en etapa de adaptación. Bejarano, en cambio, desde que el jueves se incorporó a los prácticas siempre ha sido tomado en cuenta por el DT en las sesiones de fútbol, jugando a lado de Wálter Flores en la contención.

De Borghello, Insua señaló que tras sus primeros días en La Paz "lo vi bien y seguramente con el transcurrir de los días se va a ir acostumbrando a la metodología de trabajo y a sus compañeros, esperemos que esté en una condición aceptable el domingo si lo requerimos. Sabemos que él le va a dar satisfacciones a Bolívar y va a ser importante para el grupo".

Antes del inicio del entrenamiento, el delantero argentino fue presentado por el presidente, Guido Loayza, como refuerzo. "Estamos contentos porque trajimos a un jugador experimentado, que pasó por clubes de Argentina, México y Ecuador, y ahora lo tenemos en casa", dijo Loayza.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas