Darío Insúa afina la línea de tres en la zaga de Bolívar

Rubén Darío Insúa, entrenador de Bolívar, va delineando el equipo titular que pondrá en ca...

Rubén Darío Insúa, entrenador de Bolívar, va delineando el equipo titular que pondrá en cancha este domingo ante Oriente Petrolero, por el debut liguero. La idea del argentino es jugar en el fondo con línea de tres. Con este cambio de sistema los jugadores de la academia celeste se han mostrado conformes.

 "Para mí es mejor la línea de tres para que yo pueda proyectarme por la  banda  y tenga mejor juego", manifestó Erwin Saavedra que está entre los titulares para este fin de semana. Con Eduardo Villegas, anterior entrenador, la defensa de la academia paceña era de cuatro hombres.

Los laterales son fundamentales para lo que requiere el estratega dentro del césped, son los que provocan la salida del equipo y alimentan a los delanteros con centros. "Es algo que ya conocemos, pero tenemos que trabajar más porque podemos dejar espacios y hay que estar bien finos para esas jugadas", añadió Ronald Eguino, que es uno de los fijos en el onceno.

Además el defensor agregó que se está trabajando en un buen ambiente y destacó la nueva metodología que Insuá está aplicando en Tembladerani. "Creo que arrancamos con el pie derecho porque  es muy bueno el trabajo que se está realizando con el "profe"", comentó el zaguero. 

Para el encuentro frente a Oriente el técnico argentino probó el equipo con Diego Zamora, en el arco; Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera y Ronald Eguino, en la defensa; Erwin Saavedra y José Luis Sánchez Capdevila, por los laterales; Wálter Flores, Danny Bejarano, en el mediocampo; Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce y Rudy Cardozo en la delantera.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas