Claure confirma la llegada de Cardozo

Dicho y hecho, el presidente de BAISA, Marcelo Claure, confirmó ayer al argentino Facund...
Dicho y hecho, el presidente de BAISA, Marcelo Claure, confirmó ayer al argentino Facundo Cardozo como nuevo refuerzo del club Bolívar para la Liga y la Copa Libertadores de América.

El defensor tiene 20 años y en su trayectoria deportiva destaca el haber sido campeón con la Selección de su país en el Sudamericano Sub-20 que se disputó el 2015.

Cardozo, de 1,82 de estatura, proviene de filas del club Vélez Sarsfield, donde hizo toda su formación deportiva.

La llegada del defensor implicará también que la dirigencia apure la naturalización de Nélson Cabrera para poder contar con los seis extranjeros que exige la Liga. La otra alternativa que se maneja es que el uruguayo William Ferreira sea habilitado sólo en la Copa ya que la recuperación de su tendón de Aquiles tardará por lo menos tres meses más.
Los extranjeros que tiene la plantilla son: Juan Miguel Callejón, José Capdevila, Iván Borghello, Gastón Cellerino, Cardozo y Ferreira.

El equipo reiniciará hoy por la mañana su trabajo en la zona de Tembladerani, de cara al inicio de la Liga, el domingo frente a Oriente Petrolero, en La Paz.

Para esta jornada se aguarda también la llegada del técnico Ruben Insua, quien se ausentó el jueves a Buenos Aires para atender asuntos particulares.

La dirigencia no confirmó la llegada de los Certificados de Transferencias Internacionales de los jugadores Danny Bejarano y Borghello, que están en planes del DT para ser titulares.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas