Cellerino es el nuevo refuerzo de Bolívar

La Paz | El presidente de Baisa, Marcelo Claure presentó vía twitter al delantero argentin...

La Paz |

El presidente de Baisa, Marcelo Claure presentó vía twitter al delantero argentino Gastón Cellerino como el nuevo fichaje de la academia paceña.

“Gastón Cellerino, 29 años. Jugó en Argentina, Italia, España, Chile y Estados Unidos. Es el nuevo refuerzo de Bolívar”, escribió Claure en su cuenta de twitter.  

El ariete de 29 años inició su carrera futbolística en Universidad San Martín del Perú (2007). Posteriormente, tuvo una fugaz incursión en Peñarol del Uruguay para luego incorporarse al Rangers de Chile (2008), club donde tuvo una campaña interesante, pues anotó 16 goles en 18 cotejos.

En 2009, Cellerino parte a Italia al Livorno de la serie B de aquel país. Tras un tiempo es cedido al club Celta de Vigo de la segunda división de España.

En 2010, regresa a su país y se incorpora a Racing, el 2011 ficha para el Unión La Calera de Chile. El siguiente año retorna al Livorno.

Finalmente, en 2015 el delantero argentino es contratado por el club New York Cosmos del fútbol norteamericano donde logra otra interesante campaña.

Equipo

El director técnico de Bolívar, Rubén Darío Insúa se ausentará de los entrenamientos del club hasta el próximo lunes, para atender asuntos personales, por un permiso para solucionar temas pendientes en su país, así lo informó ayer el dirigente Álvaro Loayza en Tembladerani, en tanto el equipo continuará con su trabajo con la dirección de sus colaboradores.

¿Cómo califica esta noticia?
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas