Borghelo espera ser un gran aporte para Bolívar

Iván Borghello, de 32 años, está ansioso por llegar al país y ponerse a trabajar de inmedi...
Iván Borghello, de 32 años, está ansioso por llegar al país y ponerse a trabajar de inmediato para el debut con la camiseta celeste. El argentino ha tenido una dilatada trayectoria y espera aportar al grupo con su experiencia.

¿Qué es lo que te atrajo para firmar con Bolívar?

Firme por un año y para mí es una nueva experiencia, estoy con muchas expectativas llegar a La Paz y ser un aporte productivo y siempre con el mejor ánimo de hacer las cosas bien.

¿Quién te recomendó para llegar a la academia?

Me habló el 'profe' Rubén Darío Insúa, quien me dirigió en varios equipos, él se comunicó conmigo y me expresó su deseo de que pueda integrar el grupo, desde ahí surgió todo.

A Bolívar le toca el grupo tres de la Copa… ¿Cómo lo ves?

Es el torneo internacional más importante, es un desafío a nivel de institución y más para los equipos que tendrás al frente, pero podemos lograr grandes cosas si se hace un buen grupo y si jugamos de igual a igual frente a los rivales, más si se juega con la ventaja de la altura de La Paz.

Ya tuviste una experiencia en la altura, ¿Eso te beneficia?

Estuve hace cinco años en el Deportivo Quito y también en Barcelona de Guayaquil y sé cómo es la trayectoria de la pelota y como uno tiene que jugar, además de la adaptación a la altura. En menos de diez días estaré listo para jugar.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas