Bolívar enfrenta a Lanús en el inicio de la Sub 20  

Bolívar forma parte del grupo “A” en la Copa Libertadores de Amé...

Bolívar forma parte del grupo “A” en la Copa Libertadores de América de la categoría Sub 20 (varones) y abrirá su participación el 30 de enero (17:00 hora boliviana) frente a Lanús, de Argentina, en el estadio Feliciano Cáceres, de propiedad del club paraguayo Sportivo Luqueño.

Tras realizarse el sorteo de los grupos y la definición de los horarios de los compromisos, se conoció que los celestes jugarán contra Lanús, Liverpool (Uruguay) y Cerro Porteño (Paraguay).

La Academia jugará primero frente a Lanús; después, el 2 de febrero (19:15 hora boliviana) tendrá su compromiso contra Cerro Porteño y su tercer cotejo será contra Liverpool, el 5 de febrero (17:00).

Este torneo reúne a los campeones de cada país, además del anterior campeón, River Plate (Argentina), y un equipo más de Paraguay por tratarse de ser sede de este certamen de clubes.

Los primeros de cada serie junto al mejor elenco ubicado en el segundo puesto pasarán a la semifinal que se jugará el jueves 11 de febrero. El domingo 14 de febrero se disputará la final y el compromiso por el tercer puesto.

Los grupos
El grupo “A” está formado por: Cerro Porteño, Bolívar, Lanús y Liverpool; en el “B” jugarán Libertad (Paraguay), Melgar (Perú), Independiente del Valle (Ecuador) y San Pablo (Brasil); mientras que en el “C” están River Plate (Argentina), Deportivo la Guaira (Venezuela), Huachipato (Chile) y Cortulua (Colombia).

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas