Bolívar de luto tras la muerte del hermano de Guido Loayza

Bolívar está de luto tras el fallecimiento de Armando Loayza Mariaca, quien era el hermano...

Bolívar está de luto tras el fallecimiento de Armando Loayza Mariaca, quien era el hermano del presidente de Bolívar, Guido Loayza. A los 72 años, dejó hoy  de existir por un paro cardíaco.

Guido oficializó su candidatura a la silla presidencial de la Federación Boliviana de Fútbol, conversó ayer por la mañana con los medios de comunicación sobre el proyecto que tiene para cambiar al fútbol nacional y horas más tarde se difundió la mala noticia del fallecimiento de su hermano.

 Armando fue diplomático y canciller durante la administración de Eduardo Rodríguez y en el gobierno de Evo Morales asumió por breve tiempo el cargo de embajador en el Vaticano.

El  presidente de Baisa, Marcelo Claure, mandó sus condolencias por medio de su cuenta de Twitter desde los Estados Unidos.

 

"Querido Guido, recibe en nombre de toda la familia bolivarista en todo el mundo nuestros mas sentidos pésames", escribió   Claure.

Guido Loayza ganó las elecciones presidenciales de Bolívar, la anterior semana, pero la posesión fue reprogramada sin fecha, por el luto que embarga a su familia.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas