domingo, 31 de enero de 2016

Bolívar con el regreso de Quiñónez enfrentará a Wilstermann

El mundo de Bolívar
Bolívar buscará mañana mejorar en el rendimiento colectivo y llevarse tres unidades del Félix Capriles. Los celestes se enfrentarán a Wilstermann, en el partido que atrae expectativa (15:00).

El técnico de Bolívar, Ruben Insua, incluirá al portero Rómel Quiñónez en el onceno titular. El cruceño volverá después de cuatro meses a las canchas luego de sufrir una fractura crónica del hueso escafoides.

Quiñónez admitió que tiene un poco de miedo, pero trabajó duro para volver a ser parte del onceno inicial y ahora demostrará que puedo volver a mostrar el nivel que lo llevó a jugar en la Selección Nacional.

Bolívar tendrá la baja del español José Luis Capdevila, quien fue expulsado en el último partido. El DT continúa con las rotaciones y Juan Miguel Callejón y Damir Miranda no viajaron a Cochabamba.

Wilstermann quiere mantenerse en la punta, tras dos victorias en el inicio Clausura. El técnico del rojo, Julio Zamora, contará con el debut del argentino Marcos Pirchio, quien fue el último refuerzo en vincularse.

Zamora tiene la vuelta del volante Antonio Santos, quien cumplió su partido de suspensión, en contrapartida Gustavo Rodas está suspendido.

ALINEACIONES:

WILSTERMANN: Gustavo Salvatierra; Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte, Iván Huayhuata, Fernando Saucedo, Edivaldo Rojas, Marcelo Bergese, Marcos Pirchio y Oscar Díaz. DT: Julio Zamora



BOLÍVAR: Romel Quiñónez; Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Gabriel Valverde, Erwin Saavedra, Francisco Rodríguez, Wálter Flores, Danny Bejarano, Rudy Cardozo, Gastón Cellerino e Iván Borghello. DT: Rubén Insúa.