La Academia está de vuelta en su casa

La Academia está de vuelta en su casa, en Tembladerani. En medio de un ambiente lleno de a...

Bolívar se evalúa con el Cobresal, mañana en Tembladerani

La Academia sostendrá un partido amistoso mañana en Tembladerani, a partir de las 15:30, f...

Transmisión Chile vs Perú online 2015

Se calienta la semifinal, hoy juegan Perú con Chile a partir de las 19:30, es un clásico que tiene mucha historia, hoy en una fase muy importante a un paso de la final. La selección de Perú tuvo una buena participación, quieren demostrar que son los candidatos a ganar la Copa, pero deben superar al local que estará con todo el apoyo de su público. Los chilenos tuvieron una clasificación que fue muy cuestionada, ya que expulsaron injustamente a Cavani, provocando que Uruguay se venga abajo y no pueda dar vuelta el resultado. Las selecciones están a unos minutos de ingresar para protagonizar un partido donde pondrán todo lo mejor, esta noche la transmisión en vivo de Perú vs Chile partido de semifinal. Marcador en vivo: Chile 2 - 1 Perú 0' Hay mucha emoción en las tribunas porque juega el local. 1' Arrancó el encuentro, el público estalla, es Chile quein trata de llegar primero. 5' Un pase largo para Vidal que no tuvo mucha fortuna. 42' Goool de Chile, Vargas aparece para empujarla. 45' Final de la primera etapa, va ganando Chile por la mínima diferencia. 60' Goool de Perú, Medel la mete en propia puerta. 64' Goool de Chile, Vargas anota su segundo tanto. 65' Perú lucha en desventaja, con un hombre menos trata de hacer algo más. 90' Culmina el juego, el resultado es en favor de Chile.

San José se impuso con lo justo a Bolívar

En encuentro de aprestamiento de cara al torneo de Invierno Copa Cine Center, San José -qu...

Ver San José vs Bolívar en directo 28 de junio

A solo días del inicio de la Copa de invierno hoy juegan San José vs Bolívar por internet, un partido amistoso que se juega el domingo 28 de junio, Villegas prepara todo lo mejor para lograr un triunfo importante. Los de Bolívar están entrenando en la capital el pagador desde hace unos días, tuvieron duros entrenamientos en los arenales, buscando mejorar su rendimiento físico, hoy tienen una prueba ante los locales. Para San José es una buena oportunidad de mostrarse ante el actual campeón aunque tuvieron muchos problemas para armar al equipo, esperan dar un buen espectáculo. Un partido de preparación que puede mostrar las deficiencias, lo que servirá para formar al equipo competitivo rumbo a la copa Cine Center. La transmisión en vivo a partir de las 15:30 hora boliviana. Marcador online: San José 2 - 1 Bolívar 0' ¡El partido comenzó! en su primera parte, ataca San José. 10' Anota el cuadrod e San José pero el juez dice que está anulado. 15' Andaveris llega con todo y casi anota. 24' El partido es equilibrado, maneja Bolívar. 37' Puma que toma la pelota intenta avanzar y hacer el ataque. 45' Termina la primera parte del juego, sin goles. 46' Va a comenzar la segunda parte del juego. 51' Suarez que avanza con la pelota buscando un espacio. 55' Sale Bolívar con la pelota rápidamente. 61' Cambio en San José, Parrado sale e ingresa Tabuada. 72' Penal para el cuadro de San José por una falta de Arrascaita. 74' ¡Tapó el penal! Zamora el guardameta de Bolívar consigue despejar. 79' Vidaurre con al pelota ahora recupera Arrascaita. 80' Goool de San José, Iván Zerda consigue anotar. 81' Bolívar se ve sorprendido buscando el empate. 85' Goool de San José, Andaveris corre con todo y consigue anotar. 86' Ya casi se consolida el resultado en favordel santo. 89' Goool de Bolívar, aprovechan un error del arquero. 90' Final del partido, el equipo santo logra vencer dos goles a uno.

Bolívar se muestra en Oruro ante San José

Bolívar probará su potencial esta tarde ante San José, en cotejo amistoso pactado para las 15.30. A diferencia de lo que ocurrió en el amistoso jugado en Chimoré, cuando presentó un plantel alternativo con varios juveniles, esta vez Bolívar saldrá con lo mejor que tiene, según confirmó el entrenador Eduardo Villegas.

Tenorio anuncia arribo a La Paz para fin de semana

El delantero ecuatoriano Carlos Tenorio llegará el fin de semana para incorporarse a los entrenamientos de Bolívar, mientras que ayer se presentó en Oruro Miguel Suárez, quien con varios días de retraso inició la labor física.

Ver Argentina vs Colombia en directo 26 de junio

Esta es una de las llaves más comentadas porque juegan Argentina vs Colombia, un partido con grandes figuras en la cancha que comenzará en unos minutos. Los de Argentina tiene un amargo recuerdo de haber sido eliminados en fase de cuartos, pero hoy quieren cambiar la historia y clasificar a costa de los cafetaleros que también están con muchas ganas de avanzar.

Bolívar tiene un par de ofertas por Leonel Morales

Bolívar tiene propuestas de Blooming y Wilstermann, que se encuentran tras los pasos del lateral Leonel Morales, cuyos derechos deportivos son de la entidad académica. El portavoz oficial de BAISA, Jorge Del Solar, mencionó que todo indica que el jugador continuará ligado a la Academia cruceña. "Todos quieren a Leonel: Blooming, Wilstermann, pero no está decidido aún a cuál va".

Ver Bolivia vs Perú en directo 25 de junio


Esta noche el partido de Copa que juegan Bolivia vs Perú, ya los jugadores llegaron al estadio y se espera un buen juego, los hinchas ya están con los colores de su selección. La selección de Bolivia después de 18 años logra pasar a cuartos de final, en esta fase pretenden avanzar hasta llegar a la final, tienen a lo mejor de sus fichas, todos listos para saltar al campo para conseguir la hazaña.

La Academia prueba su nuevo modelo ante San José

Bolívar, el nuevo model para la siguiente temporada, se estrenará este domingo en Oruro ante San José, en lance amistoso confirmado en las últimas horas. Este encuentro, le servirá a Eduardo Villegas, el nuevo entrenador celeste, para probar a los jugadores que tomará en cuenta en el torneo liguero que se avecina, además de la Copa de Invierno y la Copa Sudamericana. Si bien, en el encuentro de ayer, ante The Strongest, los celestes se mostraron por primera vez con la conducción de Villegas, pero éste recurrió a varios jugadores juveniles, quienes también realizan la pretemporada en Oruro.

Clásico 24 de junio Strongest vs Bolívar en directo

Un clásico nada común es el que se juega en Cochabamba Bolívar y Strongest llevan lo mejor de su arsenal para un encuentro amistoso en la localidad de Chimoré para estrenar un nuevo escenario deportivo. Los de Bolívar realiza su preparación en la ciuda de oruro, un duro trabajo es el que tienen a la cabeza de Villegas, hoy tienen una dura prueba enfrentando a su clásico rival. Los de The Strongest también tienen nuevo técnico se trata de Caballero que trata de armar un plantel muy competitivo que puede conseguir el campeonato. Hoy los secesos del juego en vivo a partir de las dos de la tarde y media, los equipos ya están en la cancha en una tarde muy calurosa, la transmisión será por Bolivia TV. Marcador online: The Strongest 0 - 1 Bolívar 0' Los equipos ya ingresarón y en este momento ¡comenzó el partido!. 10' Un remate que buscaba Cardoso y por poco anota. 15' Castro que se lleva la pelota, intenta meterse en territorio contrario. 28' Tarjeta amarilla para Leonel Justiniano por una entrada dura. 29' Gran llegada de Bolívar que pudos er gol y se lo perdieron. 30' La primera mitad concluye sin goles, empatan atigrados y académicos. 31' En la segunda mitad, Strongest emplea todo su arsenal. 32' El refuerzo Neumann, además de Vaca, Martelli ya están en la cancha, 35' Prácticamente en cancha está todo el platel titular del tigre. 38' Maygua juega con Arrascaita, éste que corre con el balón. 39' Goool de Bolívar, Cardoso hace muy bien el remate. 40' Erwin Saavedra que tiene la pelota y avanza. 41' Pablo Caballero que ordena sus filas. 42' La pelota es de Arrascaita que la pasa a Cardoso. 45' ¡La pelota pega en el palo! y no lo pueden creer, erael tanto de Arrascaita. 49' Con la pelota Luis Alí, avanza rápidamente. 50' Cardoso que pasa para Maygua, el centro que no pudieron interceptar. 52' Amarilla para Ballivían de The Strongest que cometió una dura falta. 54' Bolívar juega con mayor velocidad, demuestra su preparación. 57' Cabrera con la marca logra despejar la pelota. 60' Final del encuentro consigue ganar el amistoso Bolívar con el tanto de Rudy. Comienzan los actos de reconocimiento a ambos equipos por su participación en la inauguración del estadio de Chimoré.

Bolívar-The Strongest, un clásico inusual en el trópico

Bolívar y The Strongest se enfrentarán hoy desde las 14.30, en un escenario inusual: el estadio "Hugo Chávez", que será estrenado hoy en el municipio de Chimoré, en el trópico cochabambino. Ambos equipos serán los invitados a este evento deportivo, donde se inaugurará un estadio para 15.000 espectadores, en medio de la gran expectativa de los aficionados del lugar, tomando en cuenta además que tanto Bolívar como The Strongest llevarán lo mejor que tienen en este momento. El director técnico de Bolívar, Eduardo Villegas, ordenó un entrenamiento con normalidad ayer, por la mañana gimnasio y trabajo en los arenales, en horas de la tarde se hizo fútbol fútbol, donde se definió el equipo que presentará hoy. Para el cuerpo técnico celeste, el partido de hoy es importante para poder ver y aclarar algunas dudas que se tiene sobre el rendimiento de los jugadores. El equipo celeste saltará a la cancha con Diego Zamora en el arco; Nicolás Landa, Nelson Cabrera, Francisco Rodríguez, José Luis Sánchez Capdevilla; Erwin Saavedra, Leandro Maygua, Leonel Justiniano y Jaime Arrascaita; Rudy Cardozo y Luis Ali. Durante el transcurso del partido se irá probando al resto de jugadores. De acuerdo a lo que se vio, Eduardo Villegas cambiará el sistema de juego. La Academia tiene previsto salir del aeropuerto de Oruro hoy al mediodía, y retornarán a esa ciudad al finalizar el partido, se prevé que llegarán por la noche. Mientras, los atigrados también anunciaron un plantel con lo mejor que tienen, que podría jugar con Daniel Vaca; Fernando Martelli, Federico Pereyra, Abraham Cabrera; Ramiro Ballivián, Jair Torrico, Raúl Castro, Gabriel Ríos, Ernesto Cristaldo; Carlos Neumann y Rodrigo Vargas. El partido será transmitido por Bolivia TV en directo.

Los celestes comienzan a hacer fútbol en Oruro

Desde ayer los jugadores celestes, intensifican sus entrenamientos en Oruro, de cara a la próxima temporada futbolística. Las tareas, supervisadas por Eduardo Villegas y Jaime Jiménez, están enfocadas a labores de velocidad y resistencia, además trabajo en campo de juego, donde el plantel comenzó a realizar exigentes sesiones de fútbol. En la oportunidad, Villegas armó dos equipos mixtos, que se enfrascaron en duelos bastante exigentes, por eso es que ambos planteles terminaron bastante extenuados.

DT de Bolívar, preocupado por Callejón y Ferreira

Eduardo Villegas, director técnico de Bolívar, se siente preocupado porque la dirigencia celeste todavía no solucionó la llegada de Juan Miguel Callejón y William Ferreira. "Nos preocupa el tema relacionado a esos dos futbolistas, esperemos que se pueda solucionar en el curso de la semana ya que hay un emisario en España (Álvaro Loayza, gerente técnico)", indicó el entrenador, quien trabaja con el plantel en la pretemporada en Oruro. Loayza estuvo en Quito (Ecuador) para negociar con los directivos de Independiente del Valle, club al que está ligado el uruguayo hasta 2017; mientras que viajó a Madrid (España) para hablar con Manuel García Aquillon sobre la renovación de Callejón. Por otro lado, el DT está satisfecho por lo que se hace en Oruro: "me siento contento porque la respuesta al trabajo, a la exigencia fuerte de parte de los jugadores ha sido muy buena".

Bolívar sube la intensidad en Oruro

Día que pasa, sube la intensidad en los entrenamientos de Bolívar, que realiza su intensas sesiones de entrenamiento en Oruro. Ayer el DT Eduardo Villegas supervisó todo el trabajo del equipo y ordenó intensificar el trabajo de todo el plantel. El entrenamiento empezó a las 10:00, con una sesión de contenido recreativo donde hizo énfasis en el dominio del balón, este trabajo duró cinco minutos, después el preparador físico Jaime Jiménez, realizó un juego de coordinación y fuerza, el objetivo fue distraer a los jugadores con un lanzamiento de bala, donde destacó Gerardo Yecerotte. Posterior al juego realizado, Villegas dividió al plantel en tres grupos de trabajo, donde ordenó trotar alrededor de los arenales; el primer grupo hizo un tiempo total de 5 minutos con 30 segundos, el segundo 7 minutos con 20 segundos, y el tercero 8 minutos con 26 segundos, todo el trabajo fue monitoreado por el GPS que maneja el doctor Guillermo Aponte. Luego se procedió a un breve descanso para después trabajar en la potenciación muscular de cada jugador, el trabajo consistió en subir una pequeña loma de arena utilizando cinturón de fuerza, trabajando en parejas, las instrucciones del profesor Jiménez fue de tonificar los tríceps y los muslos , fue el momento de mayor esfuerzo de los jugadores, quienes terminaron la sesión bastante cansados. Para finalizar el trabajo en los arenales, Villegas ordenó una sesión con balón, se hizo un ejercicio táctico y técnico, requiriendo la precisión de los pases en la arena, el dominio del balón fue lo último que pidió el DT celeste .Por la tarde trabajaron de manera liviana en la canchas que se encuentran alrededor del Jesús Bermúdez. El DT Eduardo Villegas indicó que cada día se intensificará el trabajo y mediante la tecnología se evaluará el desempeño de cada jugador; a modo de comentario, indicó que al final de la pretemporada se sabrá qué jugador fue el que obtuvo mejor desempeño.

Regreso de Ferreira a Bolívar depende del tema económico

Las negociaciones entre los clubes Leones Negros de México y Bolívar para logar el retorno del delantero William Ferreira a la Academia "están avanzadas", según el vicepresidente del cuadro azteca, Alberto Castellanos. El directivo mexicano explicó que "todavía no se definió el tema, seguimos en pláticas para ver si el jugador puede volver al Bolívar". Castellanos resaltó que el "único" obstáculo "es el problema económico, que no pudimos resolver aún". El dirigente mexicano contó que en las últimas horas habló con sus pares de la Academia. "Vamos por buen camino, pero aún no se cerró nada". Leones Negros es el dueño de la ficha de actuación del charrúa, pero prestó al jugador al ecuatoriano Independiente del Valle hasta diciembre de este año. Ferreira no pudo mostrar sus condiciones en el conjunto de Ecuador y es más factible un retorno a Bolívar para mostrarse en la Copa Sudamericana de este año y en la Libertadores de 2016. Este fin de semana también se espera definir el caso de Juan Miguel Callejón, quien debe responder a la dirigencia celeste si acepta continuar en Bolívar la siguiente temporada. Arce se sumó al equipo El delantero Juan Carlos Arce se sumó ayer a los entrenamientos de Bolívar, en Oruro. El equipo trabajó por la mañana en los arenales y por la tarde en las canchas auxiliares del estadio Jesús Bermúdez. Los bolivaristas iniciaron el jueves su trabajo de pretemporada para la Liga y la Sudamericana en tierra orureña. Sólo falta que se sume al trabajo el atacante Carlos Tenorio, quien tiene un problema familiar. Sobre Abdón Reyes, el jugador no se presentó a los entrenamientos y la dirigencia espera tomar una determinación al respecto en las siguientes horas.

Ver Bolivia vs Chile en directo 19 de junio

Culmina la fase de grupos esta noche Bolivia vs Chile por internet, el anfitrión quiere cerrar el grupo como primero, pero tiene en frente a un equipo que está en un buen momento. Bolivia está con un pie en la siguiente fase, hasta el momento hizo la mejor campaña en 18 años, ya que no podía ganar en ninguna copa américa realiza en estos años. El equipo de Chile también cuenta con cuatro puntos producto del empate con los mexicano y la victoria ante los ecuatorianos, la duda era Vidal pero se confirma que estará en el juego. Ya los fanáticos toman posiciones, mientras los jugadores ultiman detalles para entrar a la cancha, hoy la transmisión en vivo de Bolivia vs Chile en la copa, se juegan por el liderazgo del grupo, donde ambos quedaron clasificados en cuartos. Marcador online: Bolivia 0 - 5 Chile 0' Arrancó el partido de Copa América, maneja la pelota Chile. 4' Goool de Chile, un gran ataque sorpresa y Aranguiz la mete. 6' Ahora Bolivia se anima a atacar. 10' Una llegada de Chile que provoca susto. 16' Martins que recibía y realiza un ataque. 21' Remate de Alexis Sanchez que  pega en el palo. 35' Goool de Chile, Alexis Sanchez aparece para anotar de cabeza. 37' Hay tarjeta amarilla para el jugador boliviano Morales. 45' Culmina el primer tiempo, Chile tiene la ventaja con un gol de Alexis y otro de Aranguiz. 46' Cambio en Chile se va Alexis Sanchez e ingresa Henriquez. 46' Cambio en Chile sale Vidal para que entre Fernandez. 51' Cambio en Bolivia, sale Escobar e ingresa Lizzio. 64' Goool de Chile, Aranguiz consigue su segundo tanto. 65' Juega Medel con Claudio Bravo, sale del fondo Chile. 67' Marvin Bejarano recupera la pelota en el centro del campo. 81' Goool de Chile, Medel logra elevar la pelota para vencer a Quiñones. 82' Falta en contra del jugador chileno. 87' Goool de Chile, Ralde comete un gran error metiendo un autogol. 88' Chile sigue buscando marcar. 90' Termina el partido y el resultado final es Chile cinco y Bolivia cero.

Arce y Reyes se suman hoy a la pretemporada

Juan Carlos Arce y Abdón Reyes se incorporarán hoy a los trabajos de pretemporada del plan...

Sánchez se incorpora; DT descarta a Suárez

El español José Luis Sánchez se incorporó ayer al trabajo de Bolívar, que hoy en Oruro ini...

Bolívar parte a Oruro para iniciar la pretemporada

La delegación de Bolívar, integrada por 23 futbolistas, viajará esta tarde a Oruro, donde ...

Callejón define mañana y Reyes firma hoy

El regreso de Juan Miguel Callejón a Bolívar se definirá mañana, según Manuel García Quiló...

Ver Bolivia vs Ecuador en directo 15 de junio

Todo listo para el juego de Copa Bolivia vs Ecuador por internet, todo comienza a partir de las 17:00 hora boliviana, ambos necesitan los puntos para no quedar fuera, los ecuatorianos hoy quieren sumar sus primeras unidades.

La selección ecuatoriana viene después de un duro partido ante el anfitrión, perdieron pero no le pusieron las cosas fáciles dieron batalla y casi le arruinan la noche hasta que llegó el penal.

La selección de Bolivia tuvo un partido equilibrado y sin goles con los mexicana, generaros varias ocasiones claras de gol pero al final todo quedó si apertura en el marcador.

En unos minutos comienza el juego, la transmisión en vivo de Ecuador vs Bolivia el lunes 15 de junio, los bolivianos ya están a punto de saltar al gramado para dar la lucha.
Marcador online:
Bolivia 3 - 2 Ecuador
0' Con mucha emoción los jgadores entonnan los himnos.
0' En este momento ¡arranca el juego en Chile!, Ecuador que trata rde marcar el primero.
5' Goool de Bolivia, una gran jugada Raldes termina empujándola.
10' Gran ataque de Bolivia con Marcelo que no pudo rematar bien.
20' Goool de Bolivia, un buen remate s mete en el arco.
31' Penal para el equipo de Ecuador.
32' Se marca gol pero se tienen que repetir, por invasión en el area.
33' Quiñones logra atajar el disparo y sigue ganado Bolivia.
40' El arbitro decreta penal para Bolivia.
41' Goool de Bolivia, Martins ejecuta muy bien y anota.
45' Final de la primera etapa, está ganando por goleada la selección boliviana.
46' Arrancó la segunda mitad, Ecuador muestra una actitud diferente.
51' Goool de Ecuador, Valencia consigue descontar.
53' Sigue el partido Lizio que juega con Chumacero.
59' Bolivia juega a la defensiva y lo hace muy bien.
61' Raldes sale para despejar el esférico.
72' Cambio en Bolivia, sale Lizio e ingresa Marvin Bejarano.
82' Goool de Ecuador, Bolaños lo consigue.
83' Reacciona Ecuador que busca el empate.
87' Tremendo remate que es atajado por Quiñonjes que se convierte en figura.
88' Quinteros que mira su reloj, anima a sus jugadores.
90' Todo Bolivia está en la defensa, Ecuador que presiona.
90' +4' Final del juego, consigue la victoria el plantel boliviano.

Los Villegas de Bolívar

Algún día los hermanos Eduardo y Oscar Villegas quieren trabajar juntos, ser parte del mis...

Bolívar aún esperará por Callejón y Ferreira

Bolívar no ha descartado aún la llegada de William Ferreira y menos de Juan Miguel Callej...

Leonel Justiniano y Gabriel Valverde vuelven a Bolívar

La dirigencia de Bolívar anunció ayer que está garantizado el regreso al club de Leonel Ju...

Ver Bolivia vs México en directo 12 de junio

jugadores de selección
Todo listo para el debut de estos equipos Bolivia vs México por internet, los equipos ya llegaron al lugar y están concentrados esperando el momento del ingreso para dar la batalla.

El plantel de México espera el inicio del juego, saben que el rival que hoy tienen en frente es el más accesible de todos, por tanto tratarán de aprovechar la oportunidad para sumar los tres puntos.

Los de Bolivia vienen con una derrota en el amistoso ante los argentinos, este partido sirvió para ver algunas opciones de planteamiento y jugadores que podrían en el onceno titular.

Solo faltan algunos minutos para que comience la fiesta y la transmisión en vivo de Bolivia vs México, las jugadas y goles a partir de las 19:30 hora boliviana del viernes 12 de junio.
Marcador online:
Bolivia vs México
0' Se enntonan los himnos con mucha emoción, y en este momento comienza el partido.
1' Bolivia quiere meterse en territorio rival.
9' Hurtado consigue recuperar la pelota, sale Bolivia.
19' Un remate de Pedriel que dió en el palo, no lo puede creer tenía que ser gol.
24' Se acercaba el delantero mexicano, pero apareció la defensa.
31' Zenteno aparece oportuno para despejar el balón.
42' Raldes le pega de cabeza y casi marca, estuvo a un centimetro.
45' Bolivia tuvo dos oportunidades claras que no pudo aprovechar.
46' El juez da la orden y comienza la segunda parte.
49' Quiñones aparece para apoderarse de la pelota.
55' Cambio en México, Jimenez sale e ingresa Herrera.
58' Cambio en México, sale Marquez ingresa Aquino.
51' Centro que casi termina en gol, se salva Bolivia.
70' Cambio en Bolivia ingresa Pablo Escobar y sale Campos.
83' Cambio en Bolivia sale Pedriel e ingresa Marvin Bejarano.
89' Amarilla para Pablo Escobar de Bolivia.
90' Recta final del encuentro, el partido es de ida y vuelta.
90'+4' El árbiro dice no va más y termina el juego México y Bolivia empatan cero a cero.

Justiniano aceptó la propuesta celeste

El volante cruceño Leonel Justiniano llegó anoche a La Paz para concretar su vinculación c...

Ver Chile vs Ecuador en directo 11 de junio

Llegó la hora del primer partido Chile vs Ecuador por internet, las acciones se desarrollarán en unos segundos, el público está muy entusiasmado apoyando al equipo rojo.

El anfitrión Chile ya está en el estadio solo esperan para hacer su ingreso a la cancha, en el reciente partido consiguieron ganar este juego.

Los de Ecuador quieren dar la sorpresa a los locales, pero llegan a este partido disminuido por la ausencia de algunos hombres importantes, además que les dieron una cancha en mal estado para practicar.

El árbitro del juego es argentino y ya está en el centro del campo, hoy la transmisión en vivo de Chile vs Ecuador a partir de las 19:30 hora boliviana.
Marcador online:
Chile vs Ecuador

Yasmani Duk está cerca de la academia paceña

Bolívar ha puesto los ojos en el delantero camireño Yasmani Duk para reforzar su plantel d...

“Algún día volveré a jugar en Bolívar”

El ex jugador de la academia Luis Gutiérrez, estuvo de paso por la Sede de Gobierno donde ...

Celestes tendrán cuatro turnos de trabajo en Oruro

El cuerpo técnico de Bolívar tiene planificado trabajar en cuatro turnos durante la pretem...

El inicio del trabajo se puede retrasar

El inicio de la pretemporada de Bolívar podría retrasarse un par de días debido a que la ...

Ver Sport Boys vs Atlético Bermejo en directo 7 de junio

Partido por el ascenso
No hay más esta tarde se sabrá quién es el equipo liguero Sport Boys vs Atlético Bermejo por internet, el “toro warneño” busca mantenerse en primera a costa del platel de Tarija.

El equipo Sport Boys de Warnes pudo sacar una goleada para forzar a este tercer partido, todos sus principales hombres están listos para defender sus colores y hacer que su equipo permanezca en primera división.

Los de Atlético Bermejo quieren subir por primera vez a la liga, pero al frente tienen a un plantel muy difícil, esta vez se encuentran en territorio neutral donde deberán lograr el triunfo para inscribir su nombre en primera división.

El Félix Caprilez será el escenario que verá ascender o mantener en primera a uno de estos dos equipos, hoy la transmisión en vivo de Sport Boys vs Atlético Bermejo juegan el último partido decisivo.
Marcador online:
Sport Boys 2 - 0 Atlético Bermejo
0' Comenzó el partido en Cochabamba, se anima a atacar el platel de Bermejo.
2' Se nota los nervio en algunos jugadores.
5' Un remate que pudo ser gol para Sport Boys.
25' Bermejo se salvó, una jugada que ya se cantaba y festejaba.
45' Final de la primera etapa, el resultado es cero a cero en la llajta.
46' El partido continúa en su segunda parte, en el ataque Sport Boys.
55' Corre Menoza con la pelota, busca una opción.
67' La pelota pasa por encima del arco de Bermejo.
73' Siguen igualados estos dos equipos.
80' Goool de Sport Boys, Marcos Ovejero realiza una excelente definición.
81' Se juegan los últimos minutos del partido.
89' Goool de Sport Boys, Pinto consigue el tanto definitivo.
90' Termina el juego, el "toro warneño" se queda en la liga.

Bolívar aún no cierra con Willy ni Callejón

La dirigencia celeste se mantiene expectante a lo que pueda ocurrir con respecto a los dos...

Ver Argentina vs Bolivia en directo online 6 de junio

partido amistoso
Partido amistoso antes de la Copa entre Argentina vs Bolivia por internet, los albicelestes quieren sacar una diferencia importante para llegar con mucha confianza a la copa en Chile.

Los de Argentina jugarán sin la presencia de sus grandes estrellas como son Messi y Tevez que tuvieron que jugar una final, pero también tienen a otros hombres muy peligrosos.

La selección de Bolivia quiere borrar el mal momento venciendo a uno de los grandes de América, un objetivo muy difícil de cumplir pero creen que pueden lograrlo.

Partido amistoso que se disputa el sábado, en unos minutos la transmisión en vivo de Argentina vs Bolivia, todo comenzará a las 19:00 hora boliviana.
Marcador online:
Argentina 5 - 0 Bolivia
0' Se entonaron los himnos de ambos paises, y el juez dice que ¡comienza el partido!.
2' ¡La pelota al palo! estuvo a punto de marcar Aguero de Argentina.
15' Llegada de Argentina y salva el portero Quiñones.
21' Di María realiza el centro y Lavezzi no le pegó bien a la pelota.
23' Goool de Argentina, Di María aparece para mandarla adentro.
26' Continúa la arremetida de Argentina.
28' El juez marca penal para el equipo de Argentina.
29' Goool de Argentina, Aguero no falla el penal, remató muy bien.
31' La selección boliviana está en la defensa.
32' Goool de Argentina, otra vez es Aguero quien marca.
33' Domina la selección local buscando el cuarto.
45' Finaliza el encuentro con el resultado favorable a Argentina.
46' El partido está en marcha otra vez.
52' Goool de Argentina, un gran amague de Aguero permite el cuarto tanto.
53' Siguen las jugadas, Argentina sigue buscando aumentar las cifras.
55' Penal para Argentina, en una jugada dudosa.
56' Goool de Argentina, Angel Di María no falla el tanto.
58' Las acciones siguen en favor de Argentina.
61' Cambio en Bolivia, sale Lizio e ingresa Campos.
82' Bolivia se anima en la recta final.

Ver Barcelona vs Juventus por internet 6 de junio

partido de la liga de campeones
Llegó la hora más esperada del fútbol Barcelona vs Juventus en directo, se juega la final de la liga de campeones este sábado 6 de junio de 2015, resultado y marcador a aprtir de las 14:30 UTC-4.

El plantel de Juventus realizó una gran hazaña derrotando a uno de los favoritos en las semifinales, los españoles quedaron sorprendidos porque los italianos bloquearon su ataque.

Los de Barcelona también tuvieron a un poderoso rival en la anterior fase, cayeron como visitantes pero el resultado fue suficiente para a la final, el trío sudamericano está listo para darla batalla.

El partido del años se juega en Berlín, esta tarde la transmisión en vivo de Barcelona vs Juventus, hoy sabremos is Messi consigue coronarse o será Tevez el que lo haga.
Marcador online:
Barcelona 1 - 0 Juventus
5' Gol de Barcelona, Rakitic es el autor.

Bolívar y Callejón cerca de llegar a un acuerdo

El español Juan Miguel Callejón y Bolívar están de acuerdo en varios aspectos, por lo que ...

Guido Loayza ‘Ha llegado la hora del cambio’

El principal opositor a la gestión de Carlos Chávez como presidente de la Federación Boliv...

Ver Sport Boys vs Atlético Bermejo por internet 4 de junio

Sport Boys en directo
Este es el partido que puede definir quién sube a la primera división Sport Boys vs Atlético Bermejo en directo, la ventaja la tiene el equipo tarijeño que con solo un empate puede clasificar.

Los de Sport Boys de Warnes tienen sed de revancha, porque en el partido de ida no pudieron con los locales cayendo por la cuenta de tres goles a uno.

El equipo de Atlético Bermejo viene más tranquilo porque si pierden todavía tienen la opción del tercer partido que será en cancha neutral, pero con solo igualar pueden hacer historia.

Esta tarde el partido por el ascenso y descenso, la transmisión en vivo de Sport Boys vs Atlético Bermejo, todo comenzará a las tres y media del jueves 4 de junio de 2015.
Marcador online:
Sport Boys 4 - 1 Atlético Bermejo
0' Comenzó el encuentro, maneja las acciones Sport Boys.
18' Goool de Sport Boys, Fernandez hace el remate
40' Goool de Sport Boys, Castillo hace el remate y anota.
45' Fin del primer tiempo, está logrando el objetivo el equipo de Warnes.
65' Goool de Sport Boys, Gomez lo consigue.
72' Goool de Sport Boys, Anderson Gonzaga logra anotar.
83' Goool de Bermejo, Martins con un remate anota el descuento.
90' Fin del juego, el vencedor es Sport Boys y se tendrá que jugar un tercer partido.

Yecerotte renueva con Bolívar, al igual que Sánchez

El volante boliviano Gerardo Yecerotte y el español José Luis Sánchez Capdevila continuará...

Villegas, el nuevo DT, debutará ante el Tigre en Argentina

El nuevo ciclo del flamante entrenador de Bolívar, Eduardo Villegas, se iniciará el 28 de ...

Se incrementa el presupuesto en Bolívar

Las gestiones que llevó adelante Guido Loayza en Estados Unidos, con el presidente de Bais...

Bolívar se decide por un DT boliviano: Villegas, firmó en EEUU por un año

Eduardo Villegas fue presentado ayer de forma oficial como el nuevo director técnico de Bo...

Partidos

Torneos, ligas