Walter Flores confiesa que en Bolívar le mintieron al firmar su contrato

El volante de Bolívar Walter Flores aclaró hoy ante los medios de comunicación su renuncia...

El volante de Bolívar Walter Flores aclaró hoy ante los medios de comunicación su renuncia al cintillo de capitán. El jugador no aceptó preguntas y ensalzó al presidente de Baisa, Marcelo Claure, quien maneja la parte economica de la institución académica.

"Esto no tiene que ver nada con Marcelo Claure, todo lo bueno que pasa en el club es gracias a él, pero hay dos empleados de Baisa y de Bolívar que actuán mal", dijo el volante Flores.

El jugador confesó que jugó en el partido contra Lanús (en la Copa Libertadores de América) con dolencias físicas y a pesar que estaba en la libertad de dar  un paso al costado, prefirió jugar y entregarse por la camiseta.

Además, Flores confesó que en un futuro dará más detalles sobre el engaño que fue sometido y también los nombres de los personeros de Bolívar.

"A mi me mintieron al momento que firmaba el contrato, cuando me senté en la mesa con ellos. Pero éste problema no va a afectar en nada al equipo, ni en el rendimiento personal, todos conocián lo que me sucedió cuando firme mi contrato", contó Flores.  

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas