Villegas espera la decisión de Marcelo Claure

El actual técnico del club Bolívar, el cochabambino Eduardo Villegas, en el transcurso de ...
El actual técnico del club Bolívar, el cochabambino Eduardo Villegas, en el transcurso de las próximas horas tendrá una reunión de vital importancia con Marcelo Claure, presidente de la institución que maneja los recursos financieros de la entidad celeste, para definir el tema de la continuidad tras el fracaso de no lograr el título del campeonato Apertura de la Liga.

Claure, que se encuentra en el país desde hace algunos días, hará un análisis sobre la campaña que realizó el equipo paceño al mando del técnico Villegas, además que tocará el presupuesto del plantel para el próximo semestre, ya que Bolívar disputará la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016.

El titular de Baisa contrató al valluno a principio de temporada, poniendo toda su confianza en él para lograr un histórico tricampeonato en la Liga, el cual, no se pudo cumplir por los malos resultados que los académicos tuvieron en la ciudad de La Paz. La goleada sufrida a manos de San José (2-5) hizo que la hinchada pidiera la salida del estratega tras el final del compromiso.

En el transcurso de la semana Claure y Villegas se reunirán en la ciudad de Santa Cruz, los dos se sentarán para revisar el informe de lo realizado en el torneo y definir el futuro del equipo. Eduardo dijo que la dirigencia tiene la última palabra sobre su continuidad.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas