jueves, 17 de diciembre de 2015

El técnico Freddy Cossío prepara variantes para enfrentar Bolívar

El técnico de San José, Freddy Cossío, anunció variantes en el onceno que enfrentará a Bolívar, el compromiso fue pactado para las 20:00, este jueves, en el estadio Hernando Siles. El entrenador orureño no contará con el argentino Abel Méndez, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla.

San José se prepara para dar la sorpresa y amargarle a la academia. "Nosotros nos estamos preparando bien en todos los partidos para salir del mal momento, si bien este partido es importante para Bolívar, igual es de importante para nosotros para salir del fondo de la tabla de posiciones", sostuvo el técnico Cossío.

El cuadro orureño estará con una línea de cinco en la defensa, dibujo táctico que utilizó desde que asumió de manera interina Cossío. El argentino Maximiliano Ortíz reemplazará a Douglas Ferrufino y los otros dos centrales serán Delio Ojeda y   Jorge Ayala.

El arquero Juan Carlos Robles está habilitado tras cumplir su partido de suspensión.

"Todos los que están ingresando, están realizando un buen trabajo, al que le toque debe aprovechar la oportunidad,  tengo pocas opciones en el banco de suplentes por eso debo poner a algunos jugadores en otros puestos", finalizó Cossío.