El "Matador" quiere que Evo escuche a la selección

El delantero boliviano Marcelo Martins aseguró que le gustaría que el presidente del Estad...

El delantero boliviano Marcelo Martins aseguró que le gustaría que el presidente del Estado, Evo Morales, converse con él, pero mejor si lo hace con el resto de sus compañeros que tienen experiencia en la selección nacional. "Me gustaría. La recibiría con cariño (la invitación)", afirmó el atacante en el programa Los Más Buscados de EL DEBER Radio la mañana de este jueves. Además indicó que el mandatario intentó comunicarse con su familia que reside en Santa Cruz.

"Me gustaría que me escuche no solo a mí, sino a todos. Yo no voy a salvar a la selección. Voy a salvarla si estoy con mis compañeros", expresó muy convencido el futbolista que está de vacaciones en la capital cruceña. Martins cree que los jugadores son los que realmente conocen las necesidades que existen para mejorar el grupo y el proceso que se realiza para encarar las eliminatorias.

Además dijo que sería importante la reunión con Morales para que conversen sobre qué entrenador le conviene al combinado nacional. "Nosotros somos los que sabemos qué es lo mejor de la selección. Nosotros sabemos quién puede estar al mando de la selección", afirmó el futbolista más representativo de Bolivia. Martins renunció a vestir la Verde en septiembre de este año, hasta que Julio César Baldivieso siga al mando del nuevo proceso porque, según él, no respeta a los jugadores.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas