domingo, 27 de diciembre de 2015

El lunes recién definirán si Villegas sigue como DT

La situación de Eduardo Villegas, si sigue o no como entrenador de Bolívar, recién se conocerá el lunes, cuando Marcelo Claure, dueño de la empresa Baisa que administra el club académico, diga lo que se debe hacer en cuanto al futuro del equipo y su técnico.

Claure retornó ayer a Estados Unidos, donde reside, sin dar a conocer la decisión que se habría tomado tras una reunión que mantuvo con el presidente Guido Loayza y directivos del club.

Hermetismo total. Durante varias horas de ayer se conoció que Claure y varios directivos de Bolívar, además del presidente Guido Loayza, mantuvieron una serie de reuniones para analizar la situación del club, de jugadores que llegarán como refuerzos y también la situación de Villegas.

Según trascendió, existe división en cuanto a la opinión de la permanencia del DT cochabambino, mientras que para unos la idea es que siga, dada la proximidad del campeonato Clausura 2016 y la Copa Libertadores de América. Para otros directivos, como también la hinchada e incluso algunos jugadores con los que no se lleva bien, Villegas no debe seguir porque es responsable de la pérdida del título del Apertura.

Claure tiene en mano una lista de unos 40 folders con nombres de entrenadores que analiza.

Se van. La plana mayor del club confirmó la partida de Damián Lizio a Botafofo (Brasil) y de Carlos Tenorio a Ecuador, pero tras cumplir algunos requisitos.