El arquero Rojas seguirá cuidando el arco de Bolívar

El guardameta Widen Rojas tendrá continuidad defendiendo el arco de Bolívar, por lo que s...

El guardameta Widen Rojas tendrá continuidad defendiendo el arco de Bolívar, por lo que se pudo observar en el entrenamiento de ayer del plantel; además el cuerpo técnico celeste alista las reapariciones de Nelson Cabrera y Juan Carlos Arce.

Cabrera recupera la titularidad tras cumplir un castigo de dos partidos por expulsión; mientras que Arce no jugó el encuentro con Blooming en Santa Cruz porque debía solucionar algunos problemas familiares.

Durante la práctica de fútbol de ayer en Tembladerani, que se prolongó por espacio de unos 60 minutos, el técnico Eduardo Villegas presentó en los dos equipos una mezcla de titulares y suplentes, aunque se conoció que Rojas seguirá custodiando el pórtico, no obstante que Diego Zamora está recuperado de una lesión en el tobillo, que lo dejó fuera de las dos últimas visitas (a Real Potosí y Blooming).

Mientras se desarrollaba el entrenamiento hubo indicios de que la línea del fondo estaría integrada por Ã"scar Baldomar, Ronald Eguino, Cabrera y el español José Luis Sánchez; el medio campo lo integrarían: Jaime Arrascaita, Damir Miranda, Erwin Saavedra, además de Damián Lizio.

Saavedra será el reemplazante de Wálter Flores, quien no jugará por cinco tarjetas amarillas. En el ataque, es casi segura la presencia de Arce, quien ocuparía el lugar del ecuatoriano Carlos Tenorio, a fin de acompañar a Juan Miguel Callejón, el otro hispano del plantel celeste.

Tenorio se entrena con normalidad, aunque sufre una molestia en la parte posterior del muslo, motivo por el que se optaría por no incluirlo desde el inicio, también por el tema de extranjeros pues el cupo está completo.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas