miércoles, 30 de diciembre de 2015

Danny y Diego Bejarano a un paso de Bolívar

La dirigencia de Bolívar quiere repatriar al lateral Diego Bejarano y al volante Danny Bejarano, quienes actuán en el Panetolikos de Grecia. El representante Rodrigo Osorio confirmó que están en conversaciones con la directiva paceña para que vuelvan al fútbol nacional.

Diego tiene poca continuidad en el equipo griego y pretende volver al país para volver a su rendimiento que lo llevó a jugar en el exterior y en la Selección Nacional. El lateral también analiza una oferta de The Strongest (su exequipo), pero la posibilidad de pasar al clásico rival está muy cerca.

Por su parte, Danny tiene mayor continuidad en el Panetolikos pero el deseo de jugar la Copa Libertadores de América, además de vestir la Verde lo haría volver al país.

En el transcurso de las próximas horas se definirá la llegadas de los Bejaranos y se convertirián en lso primeros refuerzos de Bolívar para la próxima gestión.

El presidente de Baisa, Marcelo Claure, deberá decidir sobre el futuro del técnico Eduardo Villegas, quien está con un pie y medio afuera.