Bolívar tendrá el regreso de tres de sus titulares

El técnico de Bolívar, Eduardo Villegas, está contento por los regresos de Diego Zamora, E...

El técnico de Bolívar, Eduardo Villegas, está contento por los regresos de Diego Zamora, Erwin Saavedra y Nelson Cabrera para recibir este domingo a Ciclón en el estadio Hernando Siles, de La Paz. El entrenador pondrá lo mejor que tiene para conseguir los tres puntos y esperar un tropiezo de Sport Boys para terminar la jornada 18 como nuevo puntero del campeonato Apertura.

Los retornos de los defensores Saavedra y Cabrera se producen tras cumplir sus partidos de suspensión que debían por tarjetas. Mientras que el golero Zamora se recuperó de una fatiga muscular y está en condiciones de regresar bajo los tres palos en reemplazo de Widen Rojas. Otro que se recuperó fue Gerardo Yecerotte, que viene trabajando con mayor exigencia en los entrenamientos para ser tomado en cuenta por el DT.

El único que no estará a disposición del estratega cochabambino es Wálter Flores, que acumuló su quinta tarjeta amarilla frente a la academia cruceña y tendrá que conformarse con apoyar a sus compañeros desde la tribuna. Este martes se le realizarán unos exámenes a Juan Miguel Callejón por una molestia en el hombro derecho.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas